La ultraizquierda acosa y persigue a los responsables de la peluquería «Alfa» con “Abascal puto Nazi”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. SAN VICENTE DE RASPEIG (ALICANTE) ESPAÑA, 25.09.2020. La ultraizquierda ataca la peluquería «Alfa», señalando al presidente de la tercera fuerza política en España «La Voz de los Españoles» (VOX), Santiago Abascal Conde, quién, para esto nuevos demócratas, «es un puto Nazi». Así expresa esa ultraizquierda su acoso y persecución a los seres humanos libres por hacerse oír, opinando, expresando, defendiendo sus ideas democráticamente en los Ayuntamientos, Parlamentos regionales, congreso de los Diputados, Senado, Parlamento Europeo, por las calles del Reino de España, en redes sociales y en los medios de comunicación libre de la manipulación y tergiversación del régimen comunista del presidente Pedro sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El acoso y la persecución por tener una ideología u otra, es un “acto incívico, que no se puede permitir de ninguna de las maneras”. “Desde la irrupción” de los partidos políticos de ultraizquierda al Gobierno del Reino de España “se han acentuado aún más”. Así denuncian fuentes alicantinas de VOX. Según han asegurado fuentes alicantinas de VOX a Lasvocesdelpueblo esta noche, “el diputado en las Cortes Valencianas y concejal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, David García, suele ir a la peluquería «Alfa»”, atacada por esta “extrema izquierda”, afines a las formaciones de la coalición comunista gubernamental del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y afines al Gobierno tripartito regional de la Comunidad Valenciana del Ximo Puig (PSOE). San Juan de Alicante (Comunidad Valenciana) España, domingo 27 de septiembre de 2020.

Actos vandálicos, acoso y persecución de la ultraizquierda por pensar diferente en Alicante y resto de España 

Como se ha podido observar los últimos meses, hay muchos municipios, casi de toda España, que se han visto afectados por el sectarismo promovido desde la coalición gubernamental comunista del PSOE del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y Unidas Podemos del vicepresidente de este Ejecutivo de coalición de ultraizquierda, Pablo manuel Iglesias Turrión, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y, entre éstos, se destaca el caso de una peluquería de San Vicente del Raspeig que atiene con el nombre de «Alfa» que apareció con la persiana de su negocio pintada con el mensaje racista «Abascal puto nazi».

Desde la formación de Santiago Abascal Conde, han asegurado esta noche a Lasvocesdelpueblo que: “Estos actos vandálicos que la extrema izquierda trae en sus discursos hacen que la población se crispe y traigan consigo un malestar general por tener un pensamiento distinto, lo que deja a la población acobardada a la hora de expresarse libremente” puntualizan los de Abascal a Lasvocesdelpueblo.

En toda España se observa el mismo patrón de “delincuencia, como por ejemplo, en las Vascongadas”, han explicado refiriéndose así a la Comunidad autónoma del País Vasco, “y en Galicia en las pasadas elecciones” regionales del 12 de julio de 2020, “y es por ello que se ruega a la población que atempere los ánimos y dejen la ideología de lado”, han explicado las mismas fuentes alicantinas de la formación verde.

“A esta peluquería en cuestión suele acudir el Diputado en las Cortes Valencianas y concejal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, David García, y es por ello que las pintadas en este negocio son un claro ejemplo de la crispación y de la persecución que se muestra últimamente en las calles de todo el país”, han concretado desde VOX Alicante a Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot