La ultraizquierda ataca a coches y negocios de militantes de TÚpatria en Asturias

.La furgoneta de trabajo del coordinador de Túpatria en Langreo amaneció destrozada mientras a otro miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial de este partido, a primera hora de la mañana del mismo lunes 18 de enero coincidiendo con el acto de apoyo a la Hostelería, le golpearon la puerta de su negocio

Redacción – La formación político Túpatria mostró su apoyo a la hostelería y pequeño comercio frente delante del Ayuntamiento de Sama de Langreo (Asturias) la mañana de este lunes 18 de enero de 2021. 4 unidades de antidisturbios de la Policía Nacional garantizaron la seguridad de los asistentes, gravemente amenazados por grupos de extrema izquierda, individuos que amenazaron con boicotear la manifestación pacífica, en sus redes sociales, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), martes 19 de enero de 2021.

Dicha concentración —convocada hace unos días por TÚpatria Asturias para mostrar así su desacuerdo con las medidas tomadas por el Principado de Asturias en relación a estos sectores, medidas que consideran abusivas y ahogadoras y que acabarán con la economía de estos sectores— se desarrolló pacíficamente.

En el acto, estuvieron presentes la Comisión Ejecutiva Provincial de TÚpatria Asturias, TÚpatria Alto Nalón y militantes y simpatizantes de diferentes zonas de Asturias.

Desde que se publicará la concentración, la formación política y sus miembros recibieron serias amenazas ideológicas en sus redes sociales por parte de grupos de extrema izquierda como «Nalón antifascista».

Amenazas que fueron denunciadas en la mañana del 15 de enero ante las dependencias de la Policía Nacional de Langreo (Asturias), según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo.

La furgoneta de trabajo del coordinador de Túpatria en Langreo amaneció destrozada mientras a otro miembro de La Comisión Ejecutiva Provincial, a primera hora de la mañana, le golpearon la puerta de su negocio.

El presidente provincial asturiano de TÚpatria, César Orellana, aseguró que “a pesar de las presiones, insultos y agresiones de todo tipo, nuestro partido, se concentró delante del Ayuntamiento de Langreo en defensa del pequeño comercio y de la hostelería”.

“Queremos dar las gracias a todos los asistentes a la misma, que con su educación y saber estar, han dejado en evidencia a todos aquellos totalitarios que manchan la democracia intentando prohibir la libertad de expresión”, afirman desde Túpatria.

La formación asegura que “para aquellos que se creen que a través de las amenazas y la coacción al más puro estilo comunismo totalitario, pueden impedir que levantemos nuestra voz, decirles que no hemos llegado aquí para permitir que unos pocos, nos roben una democracia de 40 años”, agregó el presidente provincial asturiano de TÚpatria, César Orellana.

“Lamentablemente aquellos partidos que presumen de ser democráticos, sean los más reaccionarios y totalitarios, incitando a la violencia y enfrentamiento, aunque como en este caso, de lo que se trata es de apoyar a un sector fuertemente castigado como es la hostelería y el pequeño comercio, nos mostraremos firmes en la defensa de nuestras libertades, y que, en ningún intento de coartar nuestra libertad, apoyado en la violencia, prosperará”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot