La ultraizquierda Podemos pide dinero para financiar la campaña de Pablo Iglesias para que “no vuelvan los fascistas” en el poder en Madrid

.La ultraizquierdista Isa Serra apunta que: “Queremos una Comunidad de Madrid digna, feminista, ecologista y Antifascista, por eso te pedimos ayuda con tu microcrédito”, ha apuntado animando a la participación en las elecciones del 4 de mayo en Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 30.03.2021. La extrema izquierda Podemos lanza una campaña de recaudación de fondos «Microcréditos Para Que No Vuelvan» para financiar la campaña electoral del líder de la ultraizquierda, Pablo Iglesias, a las elecciones madrileñas del 4 de mayo de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La extrema izquierda Podemos del candidato pablo iglesias a las elecciones anticipadas del 4 de mayo de 2021 en la Comunidad de Madrid ha lanzado este martes su  “campaña de microcréditos para financiar la próxima cita electoral del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid”, informan fuentes de la dirección nacional de la ultraizquierda a Lasvocesdelpueblo, con el objetivo de impedir que “vuelva Isabel Díaz Ayuso (PP)” en el poder en la región madrileña tras la noche electoral del 4 Mayo porque al juicio de la formación extremista comunista de Iglesias, Ayuso es una “fascista“. Lo hace bajo la etiqueta “#MicrocréditosParaQueNoVuelvan” los fascistas (PP y VOX). Madrid (España), martes 30 de marzo de 2021.

“Podemos lanza #MicrocréditosParaQueNoVuelvan” los fascistas (VOX y PP), “para financiar la campaña de la Comunidad de Madrid”, así titula Podemos su inciativa electoral del 4 Mayo de la Comunidad de Madrid.

la formación defiende a Lasvocesdelpueblo que: “Los microcréditos consisten en pequeñas aportaciones particulares que posteriormente, una vez se reciben las subvenciones públicas correspondientes a los resultados electorales, son devueltos a la ciudadanía”.

Concretan las fuentes de la ultraizquierda que “desde el nacimiento” de Podemos, “este ha sido el sistema con el que la formación afronta los gastos de cada campaña”.

En un vídeo para difundir la campaña, la portavoz de la extrema izquierda, isa Serra, ha asegurado que: “Sin deberle ni un euro a los bancos tendremos las manos libres para hacer política para la gente y sacar a Ayuso del Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

La ultraizquierdista Isa Serra apunta que: “Queremos una Comunidad de Madrid digna, feminista, ecologista y Antifascista, por eso te pedimos ayuda con tu microcrédito”, ha apuntado animando a la participación en las elecciones del 4 de mayo en Madrid.

Desde la primera campaña de Podemos en 2015, unas 40 mil personas han apoyado al partido, que ha recaudado cerca de 10 millones de euros a través de este sistema de microcréditos con una media de 200 euros. Esta cantidad ha sido devuelta íntegra a los donantes.

Esta forma de financiación ha permitido a la ultraizquierda no depender de los bancos y endeudarse por cantidades millonarias, como sí hacen el resto de partidos.

Según datos facilitados a Lasvocesdelpueblo por fuentes de Podemos, “en 2019, Podemos había generado un ahorro a las arcas públicas de cerca de 18 millones de euros”. “Una cantidad que resulta de la diferencia del dinero gastado y de la subvención íntegra correspondida por los resultados obtenidos”.

Fuentes de la extrema izquierda defienden que : “Esta forma de financiación electoral está avalada por el Grupo de Países Del Consejo de Europa Contra la Corrupción (GRECO), que insta a terminar con el endeudamiento de las formaciones políticas con los bancos ya que, según señala en sus informes, daña la calidad de la democracia”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot