La ultraizquierda separatista CUP pide al separatismo “plantar cara a España”

.”Somos la única organización política que propone un rescate social y avanzar hacia la autodeterminación en un mismo plano”, ha aseverado

FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 10.02.2021. La extremista cabeza de lista de la formación de extrema izquierda beligerante separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP) en las elecciones catalanas del 14F, Dolors Sabater (c), y los candidatos Carles Riera (i) y Eulalia Reguant (d), durante el acto electoral telemático que han celebrado este miércoles en Sabadell (Barcelona). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Dolors Sabater, la extremista cabeza de lista de la formación de extrema izquierda beligerante separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP) por Barcelona al Parlamento de Cataluña y candidata a la presidencia de la generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo 14 de febrero de 2021 814F), ha instado este miércoles al resto de formaciones políticas separatistas en Cataluña a “plantar cara a España” y abandonar “rifirrafes continuos” que solo buscan “rascar votos”. Sabadell (Barcelona) España, jueves 11 de febrero de 2021.

En una rueda de prensa en un plató que la CUP ha habilitado para esta campaña en Sabadell (Barcelona), Sabater se ha referido al debate de ayer en TV3, donde ha dicho que en vez de “propuestas” se escucharon “rifirrafes continuos”.

“Se dedican solo a intentar hacer proclamas para engañar y rascar votos los unos de los otros”, ha lamentado.

Los beligerantes extremistas de CUP, en contraposición, actúan con “sensatez, sentido común y valentía”, siempre con el objetivo de “plantar cara a España”.

“Somos la única organización política que propone un rescate social y avanzar hacia la autodeterminación en un mismo plano”, ha aseverado.

También ha intervenido el número dos de la candidatura, Carles Riera, quien ha deplorado que en el debate no se hablara ni de un “desahucio bárbaro” llevado a cabo ayer mismo “con la colaboración” del departamento de Interior ni de que seis sindicatos y agrupaciones de enfermería de Cataluña hayan convocado huelga para el próximo día 10 de marzo.

La número tres de la candidatura, Eulàlia Reguant, ha afirmado a su vez que la crisis de la pandemia requiere de “respuestas colectivas que eviten que pase lo mismo que hace diez años”, es decir, que “las élites de este país” saquen provecho de la situación.

Por eso, la ultraizquierda beligerante CUP plantea “un plan de rescate social que ponga la vida de la mayoría de la gente en el centro”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot