La vacunada presidente de Navarra María Victoria Chivite Navascués (María Chivite) da positivo en covid-19

.Como en una dictadura se ve a la gente, que es víctima del lavado de cerebro por parte del régimen totalitario, agradecer a su dictador por el trozo de pan o incluso por una cartilla de racionamiento, la socialista María Victoria Chivite Navascués (María Chivite) dice: “Estoy bien y con síntomas leves gracias a la vacunación que es nuestra mejor herramienta”, afirma en su mensaje en la red social

FOTOGRAFÍA. NAVARRA (ESPAÑA), 23.07.2017. La secretaria general del PSOE Navarra (PSN), María Victoria Chivite Navascués (María Chivite), hoy, domingo 23 de julio de 2017, durante una entrevista con Efe. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Pamplona (España), martes 28 de diciembre de 2021. La vacunada contra el COVID 19, presidente del Gobierno de Navarra, María Victoria Chivite Navascués, conocida como (María Chivite) (PSOE), ha dado positivo en covid-19 este martes, según ha informado ella misma en sus redes sociales.

Chivite, que se encuentra bien y con síntomas leves, ha enviado en su cuenta de Twitter un mensaje de responsabilidad y prudencia para superar la sexta ola de la pandemia.

Tratando supuestamente de incultos a aquellas personas, señaladas hasta la llegada de la ‘sexta ola’ del COVID 19 como ‘negacionistas‘, la vacunada que parece olvidarse que antes de la llegada de las ‘vacunas” COVID 19 varios millones de personas en todo el mundo se contagiaban, pero o no tenía síntomas o tenían sintonemas leves. Además, hasta la fecha, varios miles de personas siguen siendo asintomáticas, María Victoria Chivite Navascués (María Chivite) dice que es la vacuna COVID que la ha salvado la vida.

Como en una dictadura se ve a la gente, que es víctima del lavado de cerebro por parte del régimen totalitario, agradecer a su dictador por el trozo de pan o incluso por una cartilla de racionamiento, la socialista María Victoria Chivite Navascués (María Chivite) dice: “Estoy bien y con síntomas leves gracias a la vacunación que es nuestra mejor herramienta”, afirma en su mensaje en la red social.

La presidente de Navarra ha dado positivo mientras su Gobierno regional continúa a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra avale su petición de endurecer las medidas restrictivas de aforos y horarios en eventos y hostelería, además de la extensión del inútil Pasaporte covid a sectores como residencias de mayores y gimnasios.

No se sabe en la actualidad a qué sirve el Pasaporte COVID/certificado COVID/Pase Sanitario si los vacunados contra el COVID 19 se contagian y contagian a los no vacunados y vacunados y, en lo peor de los caso, ingresan en la UCI y mueren por COVID 19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot