La víctima Antonio vuelve al trabajo después de sufrir la brutal injusticia de «La Manada»

0
932
ESPAÑA, AÑO 2018. Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de La Manada. Madrid, 16 julio de 2018. El Boletín Oficial de la Defensa (BOD) publicará mañana la reincorporación al servicio, pero sin destino asignado, del guardia civil Antonio Manuel Guerrero, uno de los miembros de La Manada condenado a nueve años de prisión por supuestos abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016, que la Justicia ha demostrado que era falso porque no hubo ninguna violación sexual sino que había cinco personas manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El vídeo no muestra ninguna agresión sexual ni tampoco violación de una mujer sino a cinco hombres haciendo sexo con una mujer, y visiblemente felices. Por ese motivo el Tribunal decidió sentenciar a favor de los acusados y mantiene hasta la fecha de hoy su decisión pese a las manipulaciones y especulaciones de los mismo sectores sociales que apoyen por una parte la destrucción de la unidad nacional española, y por la otra son claramente anti-fuerzas de seguridad del Estado, hagan lo que hagan los soldados, policías o guardias civiles. El agente de la Guardia Civil «Antonio Manuel Guerrero», tal como recoge hoy la agencia Efe, es hoy por hoy un ciudadano libre de todos los cargos y volverá mañana, martes 17 de julio de 2018 al trabajo. Antonio ha sufrido una injusticia popular solo por ser un guardia civil. Todos los partidos racistas y sus aliados traidores de España se sumaron a los lobbies feministas, en una campaña de acoso masivo contra los miembros de la entidad conocida comoLa manada‘, del norte al sur para presionar a la Justicia pero, la verdad triunfó sobre las mentiras y manipulaciones de los medios del poder corrupto. Madrid (España), lunes 16 de julio de 2018. Fotografía: ESPAÑA, AÑO 2018. Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de La Manada. Madrid, 16 julio de 2018. El Boletín Oficial de la Defensa (BOD) publicará mañana la reincorporación al servicio, pero sin destino asignado, del guardia civil Antonio Manuel Guerrero, uno de los miembros de La Manada condenado a nueve años de prisión por supuestos abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016, que la Justicia ha demostrado que era falso porque no hubo ninguna violación sexual sino que había cinco personas manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Efe.

Levantar la suspensión de funciones

Y es que ahora el Gobierno del presidente Pedro Sánchez, con el apoyo de los traidores de España, están contra las cuerdas y debe asignar a Antonio un destino sí o sí, a partir de mañana.

El Boletín Oficial de la Defensa (BOD) publicará mañana la reincorporación al servicio, pero sin destino asignado, del guardia civil Antonio Manuel Guerrero, uno de los miembros de La Manada condenado a nueve años de prisión por supuestos abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016, que la Justicia ha demostrado que era falso porque no hubo ninguna violación sexual sino que había cinco personas manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

Según informa el Ministerio de Defensa, la resolución se adopta en aplicación de los artículos 88.2 y 92.2 del régimen de personal de la Guardia Civil que determina las condiciones de los agentes para estar en situación de servicio activo y las contempladas para levantar la suspensión de funciones.

En este caso, el periodo máximo para permanecer suspendido es de seis meses o el de la duración de la prisión preventiva.

Al igual que ocurrió con el militar Alfonso Jesús Cabezuelo, condenado también en este caso, Defensa no le asignará destino.

De hecho, en el caso del guardia civil se seguirá aplicando la resolución adoptada por el director del cuerpo en 2016 de no otorgarle ningún destino mientras «no se dicte sentencia firme o auto de sobreseimiento también firme».