La vigilante Ivana Jiménez Guzmán que denuncia a la Guardia Civil es separatista

0
23420
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.08.2019. imágenes, difundidas por whatsapp, de la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán, una separatista que ha denunciado mediáticamente hoy a la Guardia Civil, y ha cogido a la "baja por ansiedad". Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – La secesionista ha llegado a tachar de «hijas de satán» a las mujeres españolas «agentes de la Guardia Civil» en Cataluña y a tachar de «Francolandia» a España. Ivana Jiménez Guzmán, la vigilante de seguridad del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, quien está de baja desde éste «domingo», 11 de agosto, por «ansiedad», es una separatista muy antiespañola que, de hecho, se conjura desde más allà del pasado año 2014 para acabar con «España» y la convivencia pacífica en Cataluña. Ivana Jiménez Guzmán, trabajadora de una empresa de seguridad con sede en «Cornella de Llobregat» que se hace llamar «Securitat», «siempre» se ha movido con la idea separatista en el mundo laboral en la región catalana. barcelona (España), domingo 11 de agosto de 2019.

Siendo la Guardia Civil, la autoridad competente para supervisar el trabajo de todos los vigilantes de Seguridad en los aeropuertos de todo el Territorio nacional del reino de España, por supuesto en Cataluña también, la frase siguiente es lo que firma la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán, en su Facebook, con fecha: «30 de junio de 2018«, dice Ivana Jiménez Guzmán que: «Hoy me dispongo a quitar unas gomas inofensivas de mi defensa por que a una Guardia Civil (por no llamarla hija de satán)» —precisa la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán— «le molesta que formen la señera». La separatista no se refiere a la bandera catalana, evidentemente porque en su lugar de trabajo no se atreve y no puede llevar la Estrellada separatista, que pasea luego por allí, tras plega.

De hecho, la secesionista añade, para indicar muy bien muy bien sus intenciones que la agente de la Guardia Civil le obligó quitar: «Me gustaria ver cómo les quita los símbolos españoles a la mayoría de los vigilantes de seguridad, pero no señores, a esos Francolandia» —agrega en el mismo texto con fecha 30 de junio de 2018, que añadimos a ésta noticia, la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán—. Continúa: «como siempre, dictadura, y más dictadura», considera así a España y su democracia y reflexiona para remachar ese odio que le sale, tal como muestra entre líneas, por dentro, así: «¿Dónde que la dignidad? ¿Dónde queda la libertad de expresión?», se pregunta y parece que ya tiene la respuesta a su propia pregunta: «Se le quedó Franco y no volvió…». «Hasta los cojones», firma con ese discurso de varones siendo un ser humano con ovarios.

VÍDEO. Barcelona, 11.08.2019. Habla la vigilante de seguridad del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, Ivana Jiménez Guzmán. La trabajadora, carga durante contra un profesional de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, al investigar, se ve como pasa su día a día, desde más alla de 2014 ha promover un discurso de odio contra España. ha llegado, en algunos mensajes a señalar directamente a la «Guardia Civil» como un problema tan solo por existir en Cataluña. Os dejamos con sus declaraciones a Antena 3 TV, con fecha hoy, 11 de agosto de 2019.


Tal como recoge «Antena 3» TV, en una denuncia reciente de ésta individuo separatista, con fecha, éste domingo, 11 de agosto de 2019: «Una vigilante de seguridad del Aeropuerto de El Prat ha tenido que abandonar su puesto de trabajo tras sufrir un ataque de ansiedad porque se sentía acosada por un agente de la Guardia Civil».

ésta separatista ha cargado contra España y principalmente contra la Guardia Civil. Dice Antena 3 que: «La trabajadora se encontraba en el control de seguridad cuando, según su versión de los hechos, un guardia civil que se encontraba a su espalda no le dejaba trabajar con normalidad. Según indica la mujer, el agente le ha hablado mal y se ha negado a darle su número de identificación. Cuando ella se lo ha pedido le ha dicho que «se lo daba en un cuarto sin cámaras»».

TEXTO. Cataluña, 30.06.2018. Firma con nombre y apellidos, la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.08.2019. imágenes, difundidas por whatsapp, de la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán, una separatista que ha denunciado mediáticamente hoy a la Guardia Civil, y ha cogido a la «baja por ansiedad». Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Añade Antena 3 que: «Tras el incidente, la mujer ha tenido que ser atendida por un médico. Esta vigilante lleva trabajando en El Prat desde junio y durante los días de huelga le tocaba servicio por cuadrante pero la empresa no notificó quién estaba de servicios mínimos».

Y para acabar, dice Antena 3 que: «Cuando, hace unos días, se presentó en el Aeropuerto para que la empresa le diera el informe para poderse acoger a la huelga, recibió el informe con varios tachones de tipex. Desde Aena confirman ha habido una discusión laboral entre la empresa y el guardia Civil. Por otro lado, todos los trabajadores del aeropuerto y en especial los del control de seguridad están subordinados a las instrucciones de la Guardia Civil».

MENTIRAS, ODIO Y RENCOR

Las imágenes que facilitamos han sido difundidas ésta tarde por los grupos de la red whatsapp. Según algunas fuentes consultadas por el digital español Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo, se trata de «capturas pantallas del perfil Facebook2 de la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán.

Algunas fuentes, conocedoras de la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán, consultadas por Ñ Pueblo ésta tarde, «la Empresa de Seguridad» de la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán» se llama «Securitat, con sede en Cornella de Llobregat (Barcelona).

Otras fuentes conocedoras de la separatista afirman que: «Sí», ella «tuvo problemas por temas parecidos, con su propia jefa de equipo Yolanda y un compañero estaba en Metro Linea 1. Securitas, Prosegur la subrogó, al tiempo se marchó». «Y, ahora ha aparecido aquí» de nuevo en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, han explicado esas fuentes.

En las fotografías difundidas masivamente éste domingo, ve que la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán, tras el golpe separatista del pasado 1 de octubre de 2017 en cataluña (1-O), y con el Gobierno cesado del prófugo expresidente catalán Carles Puigdemont sin rumbo concreto, tras la primera declaración unilateral de independencia de Cataluña (DUI9 del 10 de octubre de 2017 en el parlamento de Cataluña, cambió su foto de perfil en Facebook con otro, donde aparece una mujer, supuestamente ella, firmando en una pared el siguiente texto con una bandera separatista: «Somos el grito de los que callaron (Soms el crit dels qui van callar)».

con esa frase, la vigilante de seguridad Ivana Jiménez Guzmán se refiere a la operación Copérnico de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña contra el referéndum ilegal no autorizado por la Justicia, que a los Guardias civiles y Policías nacionales y, por supuesto, también a los Mozos de Escuadra y policías locales —aunque los Mozos decidiesen no cumplir la Orden Judicial y participaran en el golpe y, hoy, tengan que estar rindiendo cuentas ante la Justicia, en la Audiencia Nacional—, la Justicia, a través del tribunal Superior de justicia de Cataluña (TSJC) y el Tribunal Constitucional, ordenó prohibir ese desafió a la Ley, las sentencias judiciales, la Constitución española del 1978 y sobre todo, un desafío a la democracia y la paz social en Cataluña y resto de España.