La viñeta «Los 4 jinetes del Apocalipsis» muestra a Fatima (la guerra), Colau (la hambre), Yolanda (la muerte) y Oltra (la peste)

.Afilando sus cuchillos contra VOX, Fátima Hamed Hossain dijo que “la irrupción de VOX en las instituciones obedece al descontento de votantes del PP” y añadió que: “No sé qué seguirán pensando a la vista de los hechos”. “Vox ha sido absolutamente desleal con las instituciones y con el pueblo de Ceuta”, mintió la dirigente de la ultraizquierda quintacolumnista y promarroquíes «Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía» de Ceuta (MDyC)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.11.2021. Un viñeta el acto de los comunistas en Valencia «Otras Políticas» muestra a Yolanda Díaz Pérez (2º d), vicepresidente segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social por la ultraizquierda Podemos; a Mónica Oltra Jarque (d), vicepresidente del Gobierno tripartito del Botánico por Compromís; a Ada Colau Ballano (2º i), alcaldesa de Barcelona por la extrema izquierda Podemos Cataluña (Los Comunes); y a Fátima Hamed Hossain, la líder del partido de de ultraizquierda de corte marroquí en Ceuta «Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía» (MDyC) y miembro de la Asamblea de Ceuta. Firma la viñeta «S. ORUE/21». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 19 de noviembre de 2021. Las redes sociales difunden esta semana una viñeta sobre el acto convocado y celebrado en Valencia el pasado sábado 13 de noviembre de 2021 bajo lema «Otras Políticas» en el que las dirigentes de las ultraizquierdas en España Yolanda Díaz Pérez, Mónica Oltra Jarque, Ada Colau Ballano, Mónica García Gómez y Fátima Hamed Hossain apostaron por el “feminismo, poniendo a las personas en el centro” de sus planes ecologistas y globalistas.

La viñeta de fondo amarillo, titulada «Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Plataforma Comunista, Gira 2021/2022, muestra de izquierda a la derecha a la líder del partido de de ultraizquierda de corte marroquíes en Ceuta «Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía» (MDyC) y miembro de la Asamblea de Ceuta, Fátima Hamed Hossain, representando a “la guerra” y amenazando con un cuchillo a los 3.640.063 de votantes del partido político español VOX, tercera formación política del Reino de España con 52 escaños en el Congreso de los Diputados a gritos de “Abascal, no grato (en Ceuta –España-)”, en referencia al Presidente de VOX, Santiago Abascal Conde; a Ada Colau Ballano, la alcaldesa de Barcelona por Podemos (Barcelona en Común), exhibiendo el símbolo comunista del martillo y la hoz, en representación de “la hambre y comunismo“; a Yolanda Díaz Pérez, vicepresidente de Gobierno de España, representando “la muerte y comunismo“; y Mónica Oltra Jarque, vicepresidente del Gobierno del botánico valenciano, exhibiendo una bandera separatista, representando “la peste independentista“. Firma la viñeta «S. ORUE/21».

1.-Yolanda Díaz Pérez

Dirigente de la ultraizquierda Podemos y a miembro del Partido Comunista de España (PCE) y actual vicepresidente Segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social por la ultraizquierda Podemos del Ejecutivo de coalición socialcomunista tripartito del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), de Podemos e Izquierda Unida (IU) -Unidas Podemos-, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón.

2.- Mónica Oltra Jarque

Líder del partido separatista de ultraizquierda en la Comunidad Valenciana, que se hace llamar Compromiso «Compromís». Además, la ultra Mónica Oltra Jarque es la actual y vicepresidente del Gobierno tripartito del Botánico (PSOE, Podemos y Compromiso) que ocupa la Generalidad de la Comunidad autónoma de Valencia; un Ejecutivo socioseparatista que preside Joaquín Francisco Puig Ferrer, conocido como Ximo Puig (PSOE). [agrandar la imagen aquí (enlace)].

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.11.2021. Un viñeta el acto de los comunistas en Valencia «Otras Políticas» muestra a Yolanda Díaz Pérez (2º d), vicepresidente segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social por la ultraizquierda Podemos; a Mónica Oltra Jarque (d), vicepresidente del Gobierno tripartito del Botánico por Compromís; a Ada Colau Ballano (2º i), alcaldesa de Barcelona por la extrema izquierda Podemos Cataluña (Los Comunes); y a Fátima Hamed Hossain, la líder del partido de de ultraizquierda de corte marroquí en Ceuta «Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía» (MDyC) y miembro de la Asamblea de Ceuta. Firma la viñeta «S. ORUE/21». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

3.- Ada Colau Ballano

Exlíder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que intentó sin éxito ser actriz en serie de televisión donde Ada Colau Ballano hacía reir la gente en «televisiones basura». Además, es Concejal y alcaldesa del Ayuntamiento de Barcelona por la extrema izquierda Podemos Cataluña (Los Comunes), concretamente por el partido de la ciudad de Barcelona que se hace llamar «Barcelona En Común Podemos» (BComún). Asimismo, ocupa también múltiples cargos para para imponer su autoridad, como ocurre en dictadura: Presidente de Barcelona en Comú, Coordinadora General del partido Cataluña en Común, que es la marca de Podemos Cataluña en las elecciones catalanas; Vicepresidente europea de la globalista «Comisión Directiva del C40—, que es nada más que el llamado «Grupo de Liderazgo Climático», conocido como el «C40» y constituido por un grupo de ciudades que “aúnan esfuerzos para reducir las emisiones de carbono en la atmósfera y adaptarse al Cambio Climático”, una institución globalista cuyos fines son claras: atacar los bolsillos de las clases medias y los pobres, quienes no se pueden cambiar de coche cada 5 o 8 años para que no puedan acceder en dichas ciudades de la tierra en manos de multimillonarios globalistas con sus coches, sometiendolos a las compras de coches eléctricos o coches nuevos. Y ya se sabe muy bien quién se queda con la ganancia.

4.- Fátima Hamed Hossain

Nacida en Ceuta en 1978 líder del partido de de ultraizquierda de corte marroquí en Ceuta que se hace llamar «Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía» (MDyC), se refiere a la gente magrebí, principalmente marroquí en Ceuta, nunca a la ciudadanía española porque a su juicio, Ceuta no es España.

Además, Fátima Hamed Hossain es miembro de la Asamblea de Ceuta por el partido marroquí Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía. El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía es un partido político en España de ámbito ceutí creado en octubre de 2014 por un grupo de escindidos de Coalición Caballas, liderados por Fátima Hamed Hossain.​

En las elecciones ceutíes de 2015 el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía obtuvo 3.264 votos (11,19 % del total) y tres escaños, siendo Fátima Hamed la primera mujer musulmana en liderar un grupo político en la Asamblea de Ceuta y en España en general.

Fátima Hamed Hossain: “Vox es lo más antipatriota que puede existir”

Fátima sabe que para acabar con España en la actualidad hay que destruir a VOX, una derrota de VOX no es suficiente. Tiene muy claro, la “patria” por la que lucha y defiende VOX no permite ninguna supervivencia para los enemigos de España. “¿Qué invasión pueden hacer bebés, mujeres embarazadas o niños de cinco años?”. “No ha habido agresividad por parte de las personas que han cruzado como para llamarlo invasión, como ha dicho la derecha y la ultraderecha en su afán de aprovechar la situación para alimentar el miedo”, así afirmó esta dirigente de la izquierda radical de corte marroquí en Ceuta durante una entrevista al digital de ultraizquierda ‘Público’ el pasado 2 de junio de 2021.

Añadió que: “Es una presión de Marruecos permitiendo la entrada masiva de personas”. “Hablamos de un problema migratorio, de personas que lo están pasando mal en su país de origen”. “Pero también es un chantaje marroquí”. “Somos una ciudad fronteriza con un Gobierno del PP desde hace 20 años”, apuntó.

“Esta legislatura ha entrado Vox y aprovechan el discurso del miedo con cualquier herramienta”. “El problema es humanitario”. “Hace falta máxima implicación de la Unión Europea y ha sido la primera vez que la UE habla de manera tajante de Ceuta como frontera sur de Europa”, dijo preguntada por: «Se ha hablado abiertamente de invasión, y no solo por parte de Vox, sino a nivel general. En las calles de Ceuta también había quien mostraba esta impresión. ¿Se puede considerar una invasión?».

Afilando sus cuchillos contra VOX, Fátima Hamed Hossain dijo que “la irrupción de VOX en las instituciones obedece al descontento de votantes del PP” y añadió que: “No sé qué seguirán pensando a la vista de los hechos”. “Vox ha sido absolutamente desleal con las instituciones y con el pueblo de Ceuta”, mintió la dirigente de la ultraizquierda quintacolumnista y promarroquíes «Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía» de Ceuta (MDyC).

“En un momento de tanta tensión, cuando debería haber altura de miras para buscar lo mejor para nuestra tierra, solo han querido buscar lo mejor para su partido” -apuntó- “Es lo más antipatriota que puede existir“, puntualizó.

Contra las cuerdas gracias a la irrupción de VOX en Ceuta, lamentó que: “No pueden jugar con algo tan sensible como el sentimiento de españolidad de todo el pueblo de Ceuta para sacar rédito”. “Yo no tengo por qué estar reivindicando mi nacionalidad constantemente. Ellos la ponen en cuestión, nos tachan de quintacolumnistas o promarroquíes”, sentenció preguntada po: «¿Se deja notar en el día a día, en la convivencia, ese discurso de la ultraderecha? Son muchos los votantes de Vox en una ciudad pequeña y, ahora, en la diana de Marruecos».

Mónica García Gómez

Esta última dirigente d ela extrema izquierda en España no aparece en la viñeta, pero fue invitada al acto de Valencia. Ex dirigente de la ultraizquierda Podemos y actual diputada y Coordinadora General de la izquierda radical en la Comunidad de Madrid que se hace llamar «Más Madrid».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot