Laporta sobre el fracaso con Leo Messi: “FC Barcelona está por encima de todo”

.”Lamentablemente hemos recibido una herencia nefasta, con una masa salarial deportiva que representa el 110 por ciento respecto a los ingresos totales del club. Hacer una inversión del volumen que suponía el contrato de Messi comportaba ciertos riesgos y no queremos poner más en riesgo al club”, reconoció.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.08.2021. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, da una rueda de prensa para explicar los motivos por los que delantero argentino Lionel Messi no renovará por el conjunto azulgrana este viernes en el Camp Nou, en Barcelona. Efe

Efe. Barcelona (España), viernes 6 de agosto de 2021.  El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha recalcado este viernes, ante las preguntas de los medios de comunicación, que la negociación sobre la marcha de Leo Messi ha concluido, y que aunque se ha hecho todo lo posible desde el punto de vista económico, los intereses del Barça estaban por encima de todo” y que no pueden hipotecar su futuro financiero.

VÍDEO.

“Lamentablemente hemos recibido una herencia nefasta, con una masa salarial deportiva que representa el 110 por ciento respecto a los ingresos totales del club. Hacer una inversión del volumen que suponía el contrato de Messi comportaba ciertos riesgos y no queremos poner más en riesgo al club”, reconoció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot