Las “14 mentiras” del Gobierno de Sánchez y los “14.000 cadáveres” por COVID 19

1-. Viernes 31 de enero de 2020. El Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente ministro de Derechos Sociales Pablo Iglesias afirma: “Nosotros creemos que España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado“, firma Fernando Simón Soria es un médico epidemiólogo español, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. 

VÍDEO. ESPAÑA, 08.04.2020. “14 Mentiras, 14.000 Cadáveres“. Gobierno Dimisión Online.

2-. Jueves 13 de febrero de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “Estamos preparados para ser eficientes ante cualquiera situación y que no hay ninguna razón de Salud Pública que aconseje tomar ninguna medida o que impida la celebración de eventos de este tipo“.

3-. Viernes 14 de febrero de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “No hay ninguna razón de Sanidad Pública porque sino, lo hubiéramos tomado”.

4-. Viernes 28 de febrero de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “Ahora mismo nada indica que el escenario haya cambiado para que tengamos que elevar a un segundo nivel(la alerta sanitaria). Por ahora se mantiene todo como está”, firma Fernando Simón Soria es un médico epidemiólogo español, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

5-. Miércoles 4 de marzo de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “La situación… Estos niños van a estar con grupos de personas en sus casas (…). Y además, estos niños no se van a quedar enfermos en sus casas porque no es necesario la cuarentena”, firma Fernando Simón Soria es un médico epidemiólogo español, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

6-. Viernes 6 de marzo de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “Yo diré que se me va la vida. Y como se nos va la vida en lo colectivo porque lo individual, nadie se salva solo, qué tiene formar parte de eso que está muriendo en el XXI. Qué por más que se empeñen…”, firma Carmen Calvo Poyato vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, en defensa de la asistencia masiva a la marcha del domingo 8 de marzo de 2020 (8M), Día Internacional de la Mujer Trabajadora y Paz Mundial.

7-. Sábado 7 de marzo de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “Yo no recomiendo a nadie nada relacionada con lo que están haciendo. Yo creo que cada uno tiene que expresar sus ideas como considere. Y que si consideran que tienen que estar en la manifestación que estén y si consideran que no tienen que estar que no estén”, firma Fernando Simón Soria es un médico epidemiólogo español, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, en defensa de la asistencia a la 8M.

8-. Domingo 8 de marzo de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “(Pancarta del 8M con cargos del Gobierno detrás de la pancarta) ¡Joder, qué no se besa! ¡Qué no se besa, joder! ¡Qué no se besa! No se besa, no se besa”, advierten los asesores de los Altos cargos del Gobierno progresista a los ministros del Ejecutivo de coalición de Unidas Podemos y Partido Socialista Obrero Español (PSOE), acercándose a la cabecera de la marcha del 8M 2020 a gritos después de constatar que algunos Altos cargos del gobierno de Sánchez e Iglesias estaban incumpliendo las consignas supuestamente dadas en privado en el Gobierno para proteger a los Altos cargos del Ejecutivo socialcomunista contra el contagio del COVID 19. Sin embargo, a los centenares de miles de manifestantes del 8M de toda España de aquél día, absolutamente nada de nada de alertad sanitaria. Tampoco ninguna consigna al resto del país cuyos metros, trenes, aviones, campos de futbol, gimnasio, piscinas, ferias, festivales, transporte público interurbano y nacional, etc., seguía funcionando desde enero de 2020 sin ninguna alerta. Cabe recordar que varios ministros del Gobierno de Sánchez e Iglesias llevaban guantes de látex detrás de la pancarta del 8M 2020, avisados por el contagio del COVID 19. Tal es el caso de María Isabel Celaá Diéguez, ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

9-. Lunes 9 de marzo de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “Contrastaba con el incremento que se venía observando, precisamente hasta los datos notificados, ese mismo momento”, firma Fernando Simón Soria es un médico epidemiólogo español, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

10-. Sábado 14 de marzo de 2020. Aparece por la mañana todo el gobierno de Pedro Sánchez reunido en un Consejos de Ministros urgente y más tarde, por la noche, el Gobierno de Sánchez e Iglesias declara el estado de alarma en España.

11-. Jueves 19 de marzo de 2020. El Gobierno garantiza que está preparado para enfrentarse al coronavirus. “Todo el material necesario esté, cuando sea necesario, donde esté necesario”, firma Salvador Illa Roca, ministro de Sanidad del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

12-. Sábado 21 de marzo de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “Los investigadores españoles empezaron a trabajar de forma intensa en cuanto se conoció esta enfermedad, durante el mes de enero de 2020”, firma Pedro Francisco Duque Duque, ministro de Ciencia del Gobierno de Sánchez e Iglesias.

13-. Lunes 23 de marzo de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “Ya se ha materializado la compra y la puesta en marcha de los Test Rápidos (del coronavirus). Algo muy importante; los Test rápidos. Se trata de Test fiable y homologados. Eso es muy importante; la homologación. Es muy importante porque deben contar con todas las garantías sanitarias. Tenemos ya comprometidas 640 mil unidades”, firma el propio presidente de Gobierno Pedro Sánchez, en rueda de prensa en la Presidencia del Gobierno. Unas ruedas de prensa con preguntas “manipuladas” o preguntas que el Gobierno ya lo sabía anteriormente. De hecho, dos medios: ABC y El Mundo renunciaron asistir a esas “falsas” ruedas de prensas. Además, Casi un centenar de periodistas firmaron un manifiesto “Libertad de Preguntar” contra esas ruedas de prensa y denunciaron la “censura” que hace el PSOE y Unidas Podemos a la prensa libre.

14-. Viernes 26 de marzo de 2020. El Gobierno de Sánchez e Iglesias dice: “Quiero anunciado hoy que España ha cerrado con China una compra de material”, firma Salvador Illa Roca, ministro de Sanidad del Gobierno de Sánchez e Iglesias, otras “mentira”, tras otra del ese Gobierno progresista.

Si hasta hace dos días, cantaban desde el gobierno lo del “pico” en el contagio y las muertes o las “estabilización” en la propagación del COVID 19 y llegando a insinuar una reapertura del 50% de la actividad industrial, hoy miércoles 8 de marzo de 2020, tras conocer las escalofriantes cifras de la tragedia del COVID 19  de nuestros y contagios (España suma 757 muertes y alcanza los 14.555 muertos por COVID 19 y 146.690 infectados) país, Salvador Illa Roca, ministro de Sanidad, ha dicho lo siguiente: “Tenemos un número de fallecidos que nos hiere, estamos en la fase dura. “Estamos en una fase dura, de combate contra el virus. Otra cosa es que estemos pensando en escenarios de desescalado, pero aún estamos en fase dura”, ha aclarado Illa que ha dicho que la obligación del Gobierno es la de trabajar en escenarios futuros, pero -ha insistido- “no estamos en estos escenarios todavía”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot