Las «4 plagas de España»: Sánchez (la peste), Otegi (la muerte), Torra (la guerra) e Iglesias (el hambre)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.07.2020. Las «4 plagas de España» son Pedro Sánchez (la peste), Arnaldo Otegi (la muerte), Joaquim Torra (la guerra) y Pablo Iglesias (el hambre), según combo de fotografías, que difunden los españoles en sus redes sociales y la red Whatsapp. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los españoles ilustran y difunden en sus redes sociales un combo de fotografías de las llamadas «4 plagas de España», ya en el poder, con el actual presidente de la coalición gubernamental comunista de la alianza extrema izquierda (Unidas Podemos) y de los socialistas del PSOE, Pedro Sánchez; este comunista, según combo de fotografías, sería la «peste». Barcelona (España), miércoles 15 de julio de 2020.

Según dicho combo de imágenes, uno de los socios del Gobierno de coalición comunista, el asesino terrorista líder de la banda terrorista comunista separatista vasca del tiro a la nuca y coche bomba (ETA), durante la masacre terrorista etarra en el centro comercial Hipercor de Barcelona, Arnaldo Otegi, sería la «muerte». Este individuo, desde entonces considerado “hombre de paz”, según ya avanzaron los socialistas como el expresidente comunista de España, José Luís Zapatero (PSOE), es quien sería el líder de los “sicarios” rojos del Ejecutivo comunista de España.

Otra cara de las «4 plagas de España», que aparecen en los triángulos de advertencia, es la cara del actual delincuente separatista inhabilitado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pero que sigue aferrado en la silla del presidente de la Generalidad de Cataluña a espera de la confirmación de su condena por el Tribunal Supremo el próximo mes de septiembre de 2020, es Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra. Este dirigente del partido separatista en Cataluña ‘Juntos por Cataluña’ (JxCAT) es, según el combo de fotos de las «4 plagas de España», la “guerra”.

Por último, los españoles advierten de que la cuarta plaga de la patria española es el “hambre”, que ya está en el país, y que la habría traído el secretario general de la extrema izquierda (Podemos) y líder de la alianza ultraizquierdista entre los comunistas Izquierda Unida y Podemos (Unidas Podemos), Pablo Iglesias.

Al parecer, el pueblo ya se ha despertado respecto a la cuarta plaga (la hambre) y respondió con firmeza y contundencia en las urnas de las elecciones gallegas y vascas del domingo, 12 de julio de 2020 (12J), expulsando de los Parlamento vascos y gallegos a todos los representantes de la formación política de ultraizquierda por traer la “hambre” a España.

Los compatriotas españoles han difundido este combo de fotografías en sus redes sociales y principalmente la red de teléfonos móviles inteligentes, Whatsapp.

Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso a la imagen este miércoles, 15 de julio de 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot