Las españolas saltan al mar entre gritos de «Viva España» en Arenys de Mar (Barcelona)

Lasvocesdelpueblo
ARENYS DE MAR (BARCELONA) ESPAÑA, 05.08.2018. Un grupo de dos españolas y dos españoles posan por el pueblo español hoy en la Playa de Arenys de Mar (Barcelona), durante la llamada 'Revolución de las Sombrillas Españolas' d ela plataforma «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles» (GARCE) que lidera el joven hijo del país, Daniel Iglesias. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La playa de la localidad española Arenys de Mar​ (Maresme) Barcelona ha acogido la mañana por la mañana de este domingo, 5 de agosto de 2018, la segunda parada de la “Plantada de Sombrillas Españolas“; una “revolución” veraniega de las sombrillas y tollas de colores de la bandera nacional de España con la que las españolas y españoles, vecinas y vecinos de Cataluña, iniciaron el pasado sábado, 28 de julio de 2018, en la Playa de Mongat (Barcelona) para recuperar los espacios públicos del Estado español y abrir más espacios de libertad para el Pueblo español en Cataluña, hoy en día, invadidos por los símbolos fascistas de la genestapo racista instalada en la Generalidad de Cataluña: cruces amarillas, lazos amarillos, estrelladas, pintadas y pancartas. Arenys de Mar (Barcelona) España, domingo 5 de agosto de 2018. Fotografía: ARENYS DE MAR (BARCELONA) ESPAÑA, 05.08.2018. Un grupo de dos españolas y dos españoles posan por el pueblo español hoy en la Playa de Arenys de Mar (Barcelona), durante la llamada ‘Revolución de las Sombrillas Españolas’ de la plataforma «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE) que lidera el joven hijo del país, Daniel Iglesias. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Arenys de Mar (Barcelona), 05.08.2018. Tan pacífica y libre ha sido la iniciativa española que se ha visto a los turistas y curiosos vecinos de Arenys de Mar sumándose a las españolas y españoles en la Playa esta mañana. Se trata de una idea de una plataforma de gente de a pie en Cataluña que se hace llamar «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE).


Galería. Arenys de Mar (Barcelona), 05.08.2018. Tan pacífica y libre ha sido la iniciativa española que se ha visto a los turistas y curiosos vecinos de Arenys de Mar sumándose a las españolas y españoles en la Playa esta mañana. Se trata de una idea de una plataforma de gente de a pie en Cataluña que se hace llamar «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE).

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”483″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Durante casi 2 horas y media, de las 8:00 horas de la mañana hasta pasado las 11:30 horas de la mañana, las españolas y españoles, han mostrando su orgullo de pertenecer a una gran Nación libre, saltando y saliendo del mar. 

La joven plataforma española «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE) ha vuelto a sorprender esta mañana por la mañana en la Playa de Arenys de Mar.

La idea de la entidad, asegura la organización es recorrer toda la costa barcelonesa y la de Tarragona durante este verano de 2018, siempre, en un ambiente festivo, con humor y a la española porque para la organización, “hemos perdido el miedo; Cataluña es España”, ha dicho a la prensa el portavoz de (GARCE), Daniel Iglesias.

El joven español asegura que hasta ahora han querido no invitar a mucha gente pero, a partir del fin de semana que viene, facilitarán, lugar, hora, día y ubicación -datos que han mantenido en secreto durante estas dos primeras convocatoria-, ha asegurado Iglesias, fuera  de los micrófonos a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.

“Interesante; muchas gracias”

Son las afirmaciones de una familia española (padre e hijo), vecinos de Navarra y de turista esta semana en Arenys de Mar Barcelona.

La familia, después de hacerse una fotografía con las españolas y los españoles, ha querido dar “las gracias” por la iniciativa y ha pedido a los vecinos de Cataluña de no bajar la guardia porque después de Cataluña el separatismo atacará a “Navarra”, ha explicado. 

Por lo que la victoria de la disidencia en Cataluña será la derrota de todos los fascistas y totalitarios en el resto de España, ha dicho esta familia a los manifestantes antes de irse.

Pero, antes, una vecina de Arenys de Mar también se ha acercado hasta los manifestantes para mostrarles su cariño. “¡Mirad mi pulsera española!”, señaló la vecina de Arenys de Mar, que salió muy pronto esta mañana “hacer un paseo en la playa”. “Estoy con vosotras”, ganaremos, sentenció antes de irse.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot