Una plantada de sombrillas en Barcelona marca el inicio de la “revelación” veraniega

Lasvocesdelpueblo
PLAYA DE MONGAT (BARCELONA), 28.07.218. Vista de una familia española a su llegada esta mañana en la Playa de Mongat (Barcelona) para asistir en el acto de inicio d ela 'Revolución de las Sombrillas españolas' en Cataluña. Las españolas y españoles han iniciado esta mañana en la Playa de Mongat, cerca del chiringuito 'La Paquita' su llamada 'Revolución de las sombrillas españoles' en un acto muy divertido contra el golpe de estado fascista en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las familias españolas, vecinas de Cataluña, han iniciado esta mañana en la playa de Mongat, cerca del chiringuito ‘La Paquita’, su llamada “Revolución de las Sombrillas Españolas”, en un acto festivo contra el golpismo “fascista” en Cataluña, donde han plantado, con mucho orgullo, sus sombrillas de colores de la bandera nacional del país en un evento de la gente de a pie catalana que marca el inicio de una serie de actividades veraniegas que este grupo de españolas y españoles, organizados bajo «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles» (GARCE), pretende hacer en “todas las playas de Cataluña”. Barcelona (España), sábado 28 de julio de 2018. Fotografía: PLAYA DE MONGAT (BARCELONA), 28.07.218. Vista de una familia española a su llegada esta mañana en la Playa de Mongat (Barcelona) para asistir en el acto de inicio de la ‘Revolución de las Sombrillas españolas’ en Cataluña. Las españolas y españoles han iniciado esta mañana en la Playa de Mongat, cerca del chiringuito ‘La Paquita’ su llamada ‘Revolución de las sombrillas españoles’ en un acto muy divertido contra el golpe de estado fascista en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Playa de Mongat (Barcelona), 28.07.2018. La disidencia española en Cataluña recupera las playas españolas, tras los últimos incidentes fascistas con cruces amarillas y lazos amarillos en las playas catalanas y en la Plaza Mayor de Vic (Barcelona). 

Galería. Playa de Mongat (Barcelona), 28.07.2018. La disidencia española en Cataluña recupera las playas españolas, tras los últimos incidentes fascistas con cruces amarillas y lazos amarillos en las playas catalanas y en la Plaza Mayor de Vic (Barcelona).

“Revolución de las sombrillas españolas”

Un inicio exitoso sin ningún incidente.

El portavoz de esta iniciativa, Daniel Iglesias, no ha escondido su satisfacción ante las cámaras de Ñ pueblo lasvocesdelpueblo como a toda la prensa nacional y regional presente esta mañana en la Playa de Mongat, desde las 8:15 horas de la mañana hasta las 11:00 horas del mediodía.

“Eso significa que no somos todos (los catalanes) independentistas” porque desde las 8.15 horas de la mañana “aquí estamos todos” disfrutando en paz un espacio público que es de todas y todos los españoles, ha dicho el portavoz de (GARCE).

En una primera declaración a todos los medios, Daniel Iglesias ha dicho las playas españoles “son una fuente de alegría y no de cruces ni de nada” -ha dicho- y añadió la iniciativa continuará en todo el “litoral” barcelonés y las playas de “Tarragona”. “Iremos cambiando de playas”, sentenció.

Diversión

Cada español ha hecho hoy lo suyo en este espacio público del pueblo español.

Comedia: Puigdemont que ha pisado el suelo español denuncia una cazaría del Estado español contra su pobre persona

“Me llamo Carlos Picdemon y Casa Mayor (Carles Puigdemont Casamajò) presidente de la República de Andorra. He tenido que huir y esconderme a Bruselas porque España no me quiere. Estoy perseguido por una dictadura franquista” mientras “dicen que he hecho un golpe de Estado” en Cataluña. Como un mantero, yo solo tengo una granja de cerdas y cerdos y un montón de animales que a mí me persiguen. Viva Cataluña. Solo tengo para pagar el agua y necesito una inyección de dinero. Por favor… (Europa, ayuda)”. 

Unos han interpretado los discurso del huido golpista Carles Puigdemont y otros han recodado los discursos del neonazi presidente de la generalidad de Cataluña, Quim Torras.

Una presencia curiosa de la alcaldesa separatista de ERC, Rosa Fontaner

La sorpresa hoy ha sido la presencia de la alcaldesa separatista de Mongat, Rosa Fontaner (ERC), quien ha simpatizado con los manifestantes, incluso ha compartido con ellos un vaso de leche, ha tomado el sol y se ha mojado en el mar con ellos.  “¿Os han tratado bien Mongat?”, ha preguntado la alcaldesa cuando la organización ya cerraba el acto. La alcaldesa se ha interesado en cada momento por la seguridad de los españoles, tal como ha podido comprobar Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

De hecho ha estado junto a ellos cuando plegaban y pudo simpatizar en un ambiente curiosamente muy cordial con ellos -según las imágenes- mientras casi nadie de los NO invitados se ha acercado tanto a las españolas y españoles.

Y es que la alcaldesa de ERC ha contestado también a las preguntas de los periodistas y ha dicho que estaba “muy tranquila” tomando el sol en la misma playa donde 2siempre” ha ido toda la vida, al lado de los españolas y españoles con banderas de España y sus sombrillas españolas.

Gran colaboración de los «Yellow SNAKE» Spanish

El gran éxito de la iniciativa de (GARCE) ha dependido, también, esta mañana de la colaboración de los llamados «Yellow SNAKE», un grupo de españoles organizados y muy activos en Cataluña.

La cara visible de los «Yellow SNAKE» es el valiente hijo del país que se hace llamar José Lluís.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot