Las familias catalanas denuncian presencia de «masones en las aulas» en Cataluña

0
2768
BARCELONA (Espaañ),12.09.2018. Vista de varios niños a la puerta del colegio a la espera de la apertura de puertas en el primer dia de curso. Hoy, más de 1 500.000 alumnos de infantil, primaria y secundaria catalanes inician el curso escolar en el que se aplicara la evaluacion por competencias para la (ESO) y está previsto activar el "Pacto Contra la Segregación Escolar". Efe

Redacción – La entidad catalana creada para poner el foco sobre la matriz del adoctrinamiento en las aulas catalanas, que se hace llamar «Padres y Madres por la Verdad» está denunciando en una campaña bajo etiqueta «#StopEscuelaMasona», un «entramado masón que controla la Escuela Catalana» —denuncian esas familias catalanas que consideran— «conspiración secular», han dicho. «Al principio a nosotros también nos costó de creer. ¿Masones en el colegio de nuestros hijos? ¿Cómo puede ser? Pues así es, y ha sido desde hace décadas. Lo hemos podido confirmar gracias a testimonios de profesores retirados (que prefieren no dar su identidad) y a la inestimable ayuda del historiador «Preboste» y especialistas en masonería y nacionalismo catalán». Barcelona (España), miércoles 21 de agosto de 2019. 

Así han explicado este miércoles, 21 de agosto de 2019, fuentes de la Ejecutiva de ésta nueva entidad de familias catalanas al digital español Lasvocesdelpueblo.

«Somos un grupo de padres y madres que vivimos en Cataluña, nos sentimos españoles por encima de todo, y estamos profundamente preocupados por el adoctrinamiento en las aulas que sufren nuestros hijos», han dicho, después de mantener conversaciones con éste medio digital español desde hace dos días.

Tras «meses de investigación» -han dicho- y, en parte, «gracias a que en junio» de 2019 «se dio a conocer la red de espionaje, subvencionada por del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, que fiscaliza el idioma con el que nuestros hijos hablan en el recreo, hemos decidido pasar a la acción», han recordado.

«Reclamamos al Ministerio del Interior» del Gobierno en funciones del Reino de España, Fernando Grande-Marlaska, que «lleve este asunto a los tribunales», han reiterado.

La presencia y el impacto de los masones en Cataluña se remonta a La Guerra del Francés y su vinculación a la «Escola Catalana» (Escuela Catalana) fecha de finales del siglo XIX.

Y, «gracias al colaboracionismo de muchos sacerdotes catalanes salesianos y jesuitas, secretamente masones y vinculados a la enseñanza, dicha presencia ha llegado a nuestros días», agregan a Lasvocesdelpueblo.

«Es de conocimiento popular que la masonería está detrás del movimiento independentista, pues responde a intereses de Francia y de élites económicas europeas esclavas de Georges Soros», el multimillonario estadounidense, inversor financiero​ actual presidente del «Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund».

Pero, «más allá de la locura separatista y anti-española, nuestros hijos nos cuentan, y hemos podido probar, que el adoctrinamiento también es de corte anti-católico», explican a Lasvocesdelpueblo.

La entidad catalana «Padres y Madres por la Verdad» concreta que «persigue que todo niño o niña educado en Cataluña desarrolle, a la larga, aversión hacia el conjunto del Estado, sus tradiciones y sus raíces.

«Como siempre, los masones, lo visten de progresía y librepensamiento, pero la realidad es que cada hornada de alumnos que salen de la Escuela Catalana es un nuevo escuadrón en las filas de aquellos que siempre han querido destruir España», reiteran desde la entidad catalana «Padres y Madres por la Verdad».

Por eso, «no tenemos aliados reales en Cataluña». Por eso, «parece que no hay nadie capaz de restablecer el orden desde dentro».

«Pues, por residual que sea, todo hombre y mujer criado y educado bajo la Escuela Catalana, comparte ese sentimiento identitario e insurrecto que choca con la predisposición natural del resto de los españoles a amar a nuestra patria», afirman. «Cierto es que, hasta hace poco, la jerezana Inés Arrimadas suponía un atisbo de esperanza». Pero, al final, ni los más válidos pueden contra una conspiración secular».

Para la entidad catalana «Padres y Madres por la Verdad», «el contubernio catalán solo se erradica destruyendo el concepto de «Escuela Catalana» y encarando valientemente y sin reservas, la amenaza masona».

Asimismo, desde «Padres y Madres por la Verdad», afirman, «hemos dado un paso al frente. Si logramos 150.000 firmas podemos enviar nuestra petición al Ministerio del Interior y llevar la Escuela Catalana a juicio antes de que empiece un nuevo curso escolar. Nada nos detendrá. No tenemos miedo».