Las «Guerreras» de España se medirán con Dinamarca, Francia y Montenegro

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 08.12.2020. El conjunto español, que concluyó la primera ronda en la tercera plaza del grupo B por detrás de Rusia y Suecia, arrancará su andadura en la segunda fase el próximo jueves 10 de diciembre, en un horario aún por determinar, ante Dinamarca, segundo clasificado del grupo A. Efe

Efe – La selección española femenina de balonmano, vigente subcampeona del mundo, se medirá con los equipos de Dinamarca, Francia y Montenegro en la segunda fase del Campeonato de Europa de Dinamarca 2020. Madrid (España), martes 8 de diciembre de 2020.

El conjunto español, que concluyó la primera ronda en la tercera plaza del grupo B por detrás de Rusia y Suecia, arrancará su andadura en la segunda fase el próximo jueves 10 de diciembre, en un horario aún por determinar, ante Dinamarca, segundo clasificado del grupo A.

Tres días más tarde, el domingo 13 de diciembre, las de Carlos Viver se medirán con Francia, primer clasificado del grupo A y vigente campeona de Europa.

Las “Guerreras” cerrarán su participación en la segunda fase del torneo el martes 15 de diciembre ante Montenegro, tercer clasificado del grupo B.

España arrancará la segunda fase con un punto en su casillero, los mismos que Suecia y tres menos que Rusia y Francia.

Por su parte Dinamarca, que este martes cayó por 23-29 ante Francia, contará con dos puntos, mientras que Montenegro, que accedió a la segunda ronda tras derrotar este martes por 26-25 a Eslovenia, contará con cero unidades.

Los dos primeros equipos del grupo I, que se disputará en la localidad de Herning, lograrán la clasificación para las semifinales del Europeo.

Calendario del equipo español en la segunda fase

10/12. Dinamarca – España

13/12. Francia – España

15/12. Montenegro – España

(+). Los horarios de los partidos se decidirán en las próximas horas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot