¿Las mascarillas? “Sí, son malas. Las mascarillas son muy perjudiciales para nuestra salud”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.02.2020. El miedo al COVID-19 ha llevado al desabastecimiento de mascarillas en las farmacias y a desapariciones de este producto en algunos hospitales catalanes, además de solicitudes de pruebas para descartar contagios en el centro de referencia, el Hospital Clínic de Barcelona. Efe

Audio. España, julio de 2020. Me gustaría que este audio llegara al mayor de personas posible. Las mascarillas y todo lo que nos están imponiendo no nos protegen de nada, a revés, las mascarillas y todo lo que nos están imponiendo nos están debilitando y agrediendo, bajando nuestras defensas, debilitando nuestro sistema inmunológico, borrando la sonrisa de nuestro rostro. No permitáis que os apaguen de la fuente. Sois vida y estáis bendecidas por el universo. Estáis durmiendo con vuestro enemigo: apagad la televisión y despertad. 

AUDIO. aquí 👇

¿El Confinamiento (por el covid 19 -coronavirus es malo)? Pues sí, yo respondo que sí, es malo e innecesario. A ver, desde cuándo se ha puesto en confinamiento a la población sana? A lo largo de la historia ha habido casos de epidemias y de pandemias y, en todos ellos se confinaron solo a los enfermos, pero nunca a la población sana. Los efectos del confinamiento son devastadores: aislamiento social, quiebra económica, personas mayores (ancianos) solitas, aumento de la violencia doméstica (género), abuso (sexual) infantil, los suicidios, etc.,; es devastador el confinamiento de la población sana.

¿Y el distanciamiento (la distancia social por el covid 19)? Pues es malo. El ser humano necesita el contacto físico; los abrazos son alimentos para el alma. Los besos, estrechar la mano, etc., su carencia produce la tristeza. Y, consecuencia de ello, nuestro sistema sistema inmunológico cae en picado. Somos muchos más vulnerable frente a cualquier virus (sin esos alimentos del alma).

Hipoxia por uso de mascarilla

¿Y las mascarillas? Pues, sí, son malas. Las mascarillas son muy perjudiciales para nuestra salud. Numerosos expertos, médicos, epidemiólogos, desaconsejan las mascarillas completamente. Basta solo escuchar lo que dicen los expertos, médicos y epidemiólogos y apagar la televisión. Nuestra células son seres vivos y, para ello, necesitan respirar. La falta de oxígeno provoca hipoxia y daño cerebral.

[Hipoxia: Un estado de deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo, con compromiso de la función de los mismos. Esta deficiencia de oxígeno puede ser debida a muchas causas, como el tabaquismo, la inhalación de gases o la exposición a grandes alturas (mal de montaña). La vía que debe seguir el oxígeno hasta llegar a las células es larga y, en consecuencia, son varias las posibilidades de que no pueda ser adecuadamente aprovechado. Es en estos casos donde se puede hablar de hipoxia].

Hipercapnia por uso de mascarilla

A través de la espiración (exhalación), expulsamos los virus que nuestro cuerpo desecha. Sin embargo, llevando una mascarilla, volvemos a inspirar esos virus (o aire sucio: Dióxido de Carbono -CO2-) de nuevo, echando por tierra el proceso natural de la respiración (que consiste en inspirar y espirar el aire). en vez de de inspirar el oxígeno (O2) junto al Dióxido de Carbono (CO2) y luego espirar el (CO2) antes de repetir el ciclo, llevando una mascarilla lo que hacemo es espirar el CO2 (aire sucio) y repetir un nuevo ciclo de respiración inspirando de nuevo el aire sucio (CO2), pudiendo provocar hipercapnia. 

[Hipercapnia: Es un término médico que designa la elevación anormal en la concentración de dióxido de carbono (CO2) en la sangre arterial. Para que exista hipercapnia la presión parcial de CO2 en sangre arterial debe ser superior a 45 mm Hg. El dióxido de carbono es un gas que el organismo produce como consecuencia de la actividad metabólica de las células, después pasa a la sangre, para ser expulsado al exterior a través de los alvéolos pulmonares, gracias al proceso de ventilación].

[El estado opuesto a la hipercapnia es la hipocapnia que se define como disminución en los niveles de (CO2) en la sangre arterial. La hipercapnia se produce generalmente como consecuencia de insuficiencia respiratoria y suele acompañarse de niveles disminuidos de oxígeno en sangre (hipoxemia). Una de las causas más frecuentes de hipercapnia es la insuficiencia respiratoria en los pacientes afectos de EPOC, consecuencia directa del tabaquismo, otra causa habitual es el síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño].

La Hipercapnia es una enfermedad causada por un exceso de Dióxido de Carbono (CO2) en en el torrente sanguíneo. El problema surge por la falta de ventilación pulmonar, en la que la insuficiencia respiratoria y el esfuerzo por controlarla hace que la víctima inhale más (CO2) que luego su cuerpo no logra evacuar, provocando una lesión pulmonar.

En Alemania, a partir del mes de agosto de 2020, quedan retirada las mascarillas. Hay países que se lo están pensando.

Desgraciadamente en nuestro país, una España sorovista (multimillonario Georges Soros), una país bajo influencia de Georges Soros y del multimillonario estadounidense dueño de Microsoft Corporation, Bill Gates, las cosas están más complicadas, [respecto a que el Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias se oponga públicamente al uso obligatorio de la mascarilla por parte de la población sana].

Yo creo que lavándonos las manos y no acercándonos a la boca, la nariz, etc., que es lo que hacemos con todos los virus, o todas las gripes comunes que llegan cada año, yo siempre he practicado eso, es lo más efectivo. Yo llevo años sin coger una gripe, y creo que esa es la forma más correcta para evitar que nos entre los virus y bacterias en el cuerpo.

¿Y las vacunas del covid 19? No solo son malas sino que son peligrosísimas. ¿Cuándo ha sido una vacuna obligatoria? Por favor, investigais un poco sobre eso. La vacuna no tiene nada que ver con el virus (coronavirus) sino con el control de la población mundial mediante la inserción de un microchip.

  • [El microchip o circuito integrado; pastilla pequeña de material semiconductor, de algunos milímetros cuadrados de área, sobre la que se fabrican circuitos electrónicos. El microchip de identificación o chip subcutáneo; pequeña cápsula de cristal especial que tiene un tamaño de un grano de arroz y que contiene un transpondedor con un código único que permite la identificación de animales].

Con dicho microchip, controlarán toda nuestra vida e incluso nos pondrán una fecha de caducidad.

Por lo que una vez que una persona llegue a cierta edad o esté enferma o tenga una enfermedad rara, etc. ya sobrará. Esos líderes del Nuevo Mundo decidirán cuándo te vas (cuando debas morir).

Si la vacuna fue tan necesaria y efectiva, por que la hacen obligatoria? No lo entiendo.

Si fuera verdad, las personas vacunadas estarían protegidas contra el virus.

Por lo que es cualquier persona que buscará vacunarse para proteger. Lo que aquí no es el caso. El carácter obligatorio de las vacunas aclaran perfectamente su fin que es el control de la población.

¿Y los Tests de la proteína C Reactive (PCR)? No diría que los Tests del covid 19 (coronavirus) que son malos sino que son inútiles. os recomiendo que escuchar lo que advierte la doctora Natalia Prego sobre los Tests PCR.

Ella explica muy bien en su vídeo en Youtube titulado “Rebrotes: No todos son enfermos. Falsos positivos (PCR)”. Bueno si aún no lo han censurado y prohibido, claro.

VÍDEO. España, 12.07.2020.

[La Dra. Natalia Prego Cancelo examina el documento científico de 9 de julio de 2020, sobre los modos de transmisión del Sars Cov-2 emitido por la OMS, para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que los resultados del PCR pueden ser persistentemente positivos, sin indicar infecciosidad].

[Así como la detección de ARN por PCR no necesariamente implica virus competente y viable, de replicación que pueda ser transmisible y capaz de infectar o contagiar. En consecuencia no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas por salud limitadoras de derechos fundamentales].

[Esto además de que no hay enfermos graves. Cabe decir que las limitaciones de derechos fundamentales por motivos de salud, o bien deberán atender objetivamente a las recomendaciones de la OMS, de acuerdo a las limitaciones del Pacto Social de Derechos Políticos y Civiles. Contenidas en las limitaciones a éste pacto declaración de limitaciones de Siracusa. O. En otro supuesto únicamente podrían aplicarse mediante el estado de alarma de excepción o de sitio.]

La prueba de cadena de reacción de polimerasa es muy sensible a cualquier… ampliando el material genético del virus ADN.

No sirve para detectar el virus. Así lo dijo su descubridor, Kary Banks Mullis el bioquímico estadounidense, Premio Nobel de Química con Michael Smith en 1993. No es una prueba diagnóstica.

Por favor, investigar todo eso.

Apagais la televisión porque os están engañando. No os están informando. 

El covid 19 (coronavirus) es la pandemia del pánico.

Os están haciendo dependiente del sistema (corrupto) para que dejáis de pensar por ustedes mismos.

Estamos ante un Plan maquiavélico.

Los valientes plantan cara al Deep State (Estado Profundo mundial)

Hay una infinidad de personas, médicos, diputados, biólogos, abogados, jueces, artistas, etc. de diferentes países, no voy a decir nombres porque son muchos y acabaré dejando a muchos de ellos fuera de la lista, pero es un grupo de valientes con visión y convicciones, un grupo de buena gente preocupada por el futuro de la humanidad.

Son personas con mucho conocimiento, que nos informan a través de las redes sociales.

Estas personas están siendo enjuiciadas, perseguidas, censuradas y tratados de conspiranoicos.

De verdad creéis que esas personas van a poner en riesgo sus carreras gratuitamente por gusto? pensarlo. Son buena gente.

El Nuevo Orden Mundial, los criminales a la sombra del poder y ya en el poder

El 1% de la población (los Bill Gates, Georges Soros, los Clinton, etc.), que es lo que va moviendo los hilos de toda la humanidad, por cientos de años, tienen un plan establecido: una reducción de la población mundial, incluso la exponen… de Georgia. 

El llamado Nuevo Orden Mundial dice que sobramos, que no hay para todos.

Claro que hay para todos. Nuestra madre tierra tiene para todos. El problema de la pobreza mundial residen en la desproporción.

Ese 1% de la población (los Bill Gates, Georges Soros, los Clinton, etc.) posee más del 95% de la riqueza mundial. mientras el 99% de la población mundial, que somos nosotros, poseemos el 5% restante de la riqueza del mundo. hay está la desproporción.

Así que se equivocan los Bill Gates, Georges Soros, Clinton y el resto de la patulea. Son ellos que sobran, nosotros, el 95% de la población mundial no sobramos. No lo van a conseguir.

Su plan cada vez está fallando y no vamos a permitir que consigan sus fines de destrucción de la población mundial.

No vamos a permitir que las personas mayores, los ancianos que han vivido muchísimos, sufriendo guerras y posts guerras y siempre han cuidado de nosotros y que ahora están cuidando a nuestro hijos (sus nietos), no puedan vivir tranquilamente el tiempo que sea tan solo porque son ancianos y por eso sobran.

No lo vamos a permitir. Cuando nuestros ancianos tengan que ir (morir) que sea naturalmente y no por imposición satánica de los Bill Gates, Georges Soros, los Clinton y sus bandas de artistas y medios de comunicaciones, financiados por ese Deep State (Estado profundo).

Nuestro hijos, que son el futuro del planeta, no van a crecer esclavizados y sumisos, forjando unos pilarse débiles para las futuras generaciones del planeta.

No lo vamos a permitir. Escuchemos a los que de verdad nos informan y apoyemosles. No podemos dejarlos solos en esta guerra entre el bien y el mal.

Las mascarillas y todo lo que nos están imponiendo no nos protege de nada, a revés, las mascarillas y todo lo que nos están imponiendo nos están debilitando y agrediendo, bajando nuestras defensas, debilitando nuestro sistema inmunológico, borrando la sonrisa de nuestro rostro.

No permitáis que os apaguen de la fuente. Sois vida y estáis bendecidas por el universo. estáis durmiendo con vuestro enemigo: apagais la televisión y despertáis. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot