Las mujeres de VOX, acosadas en La Garriga (Barcelona) por el separatismo y extrema izquierda

.Los verdes, que resistieron en la zona hasta concluir con el tiempo legal solicitado, fueron también escoltados por varios efectivos de los antidisturbios de los Mozos de Escuadra y policía municipal, al salir de la zona

FOTOGRAFÍA. LA GARRIGA (VALLÉS ORIENTAL) BARCELONA (ESPAÑA), 30.01.2021. VOX instala una carpa informativa en el mercado semanal de La Garriga (Barcelona), donde varias formaciones políticas que concurren a las lecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero (14F), ha instalado también sus carpas informativas para hacer, como VOX, la campaña electoral. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Las mujeres y varones de VOX fueron víctimas de un acoso ideológico por parte de los supremacistas del totalitarismo separatista y extrema izquierdista en el municipio catalán de la comarca del Vallés Oriental, La Garriga (Barcelona). Barcelona (España), lunes, 1 de febrero de 2021.

VÍDEO. La Garriga (Barcelona), 30.01.2021.

La formación política verde, que preside Santiago Abascal Conde, la Voz de los Españoles (VOX) instaló una carpa informativa en el mercado semanal de La Garriga (Barcelona), donde varias formaciones políticas que concurren a las lecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero (14F), ha instalado también sus carpas informativas para hacer, como VOX, la campaña electoral.

Las imágenes muestran claramente una carpa de la formación de ultraizquierda separatista Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) del golpista preso Oriol junqueras Vies.

Los verdes, que resistieron en la zona hasta concluir con el tiempo legal solicitado, fueron también escoltados por varios efectivos de los antidisturbios de los Mozos de Escuadra y policía municipal, al salir de la zona.

VOX se presenta al 14F catalán con el lema “Recuperamos Cataluña” y según encuestas electorales, los verdes irrumpirán con fuerza en la cámara catalana el 14F con grupo parlamentario propio.

VOX podría repetir o superar su éxito andaluz del 2 de diciembre de 2018 en estas elecciones catalanas del 14F.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot