Las temperaturas experimentarán hoy un fuerte descenso en Galicia con cota de nieve en 400 metros

Efe – Las temperaturas experimentarán hoy un fuerte descenso en Galicia, donde la cota de nieve se puede situar en los 400 metros por la tarde en puntos de Lugo y Ourense, principalmente, según la predicción de Meteo Galicia. Santiago de Compostela, 14 febrero 2016. Fotografía: En la imagen, aspecto que presentaba la costa entre los concellos de A Coruña y Arteixo. Efe. 

Además, se ha elevado a alerta roja la situación en la costa de A Coruña por olas de hasta nueve metros a partir de esta tarde, mientras que el resto del litoral continúa en alerta naranja por viento y olas y hay alerta amarilla por viento en el resto de Galicia. Tras el paso del frente del sábado, hoy está previsto que llueva, con tormentas puntuales y granizo ocasional.

Los vientos soplarán del noroeste, fuertes en el interior y muy fuertes en el litoral y en zonas altas, aumentando la sensación térmica de frío. Temperaturas mínimas y máximas previstas para hoy en Galicia: Coruña 9° 11° Ferrol 9° 12° Lugo 4° 8°. Ourense 6° 9° Pontevedra 6° 10°. Santiago 5° 9°

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot