Puigdemont: “Mi pésame a la familia” de la separatista Casals y “haremos realidad su sueño”

El expresidente catalanista Artur Mas Gavarró (i) junto al nuevo presidente Carles Puigdemont Casamajó (c) y la presidenta del Parlamento Carme Forcadell Lluís (d9 durante la toma de posesión. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El dirigente de Convergencia Democrática de Cataluña y presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó, ha aprovechado de la muerte de la política extranjera francesa establecida en Cataluña, separatista excluyente, expresidenta de Ómnium Cultural y diputada de Juntos Por El Sí (JxSí), Muriel Casal Couturier, fallecida esta madrugada en la UCI del Hospital Clínico de Barcelona, para hacer proclamas separatistas. “Haremos posible su sueño”: La destrucción de España, ha dicho el presidente catalán. Barcelona, 14 de febrero 2016. Fotografía:El expresidente catalanista Artur Mas Gavarró (i) junto al nuevo presidente Carles Puigdemont Casamajó (c) y la presidenta del Parlamento Carme Forcadell Lluís (d9 durante la toma de posesión. Lasvocesdelpueblo.

Mensaje del presidente catalanista sobre la muerte de la separatista extranjera Casals

En un mensaje a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter, Puigdemont, ha expresado su “pésame a la familia, amigos y toda la gente de este país que la amó” la fallecida que fue atropella en un carril bici de Barcelona tras saltarse las normas básicas del tráfico.

“Haremos realidad su sueño”: destruir España y crear luego la república catalana, ha sentenciado el presidente autonómico catalán quien considera que el resto de catalanes no separatistas son unos “invasores” en Cataluña, aseguraba Carles Puigdemont Casamajó antes de ser nombrado a dedo “por yo mismo”, dijo el expresidente catalán, Artur Mas Gavarró, el pasado domingo 10 de enero 2016, anunciado el pacto de gobernabilidad entre Juntos Por El Sí y la CUP.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot