Las víctimas del covid 19 convocan lectura de manifiesta el 8M ante las Delegaciones de Gobierno de España 

.Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus: “Recordaremos a las víctimas, a sus familias, a quienes sufren secuelas y a quienes se han visto afectados laboral y económicamente por las pésimas decisiones del Gobierno”
.El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía y “se convocará exclusivamente a la prensa sin participación ciudadana”

FOTOGRAFÍA. PASEO DE RECAREDO DE TOLEDO (CASTILLA LA-MANCHA) ESPAÑA, 25.10.2020.Las víctimas del covid 19 recuerdan a los fallecidos por covid 19 en España con 60 mil banderas del Reino de España en el Paseo Recaredo de Toledo, la quinta parada de la manifestación pacífica de la asociación de las víctimas del covid 19 en España «Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC)» en nuestro país, ante los engaños, las manipulaciones, las noticias falsas y los fasos número de las cifras de fallecidos y contagios que notifican el Gobierno de coalición de ultraizquierda del España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (ANVAC) que ha realizado múltiples homenajes a las víctimas del coronavirus colocando una bandera de España por cada víctima de la pandemia en diferentes ciudades de España y que ha presentado una querella criminal contra el exministro Salvador Illa Roca y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón Soria, ha convocado para el próximo lunes, 8 de marzo (8M), la lectura de un manifiesto ante la Delegación de Gobierno de todas las capitales de provincia española. Madrid (España), miércoles 2 de marzo de 2021.

“Desde esta asociación queremos poner de manifiesto el rechazo total a las medidas tomadas por el Gobierno” de coalición del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) “que se han basado en la imposición ideológica y no en la solución de los problemas de salud, laborales y sociales que padecen los españoles”. Así apuntan fuentes de la entidad a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este miércoles en un comunicado.

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 11.10.2020. La entidad española «Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus» (ANVAC) recuerda a los 56.000 muertos por covid 19 en España con casi 60 mil banderas del Reino de España en la glorieta Olímpica y calle José Galán Merino de la capital de Andalucía (Sevilla), este domingo 11 de octubre de 2020, tras los éxitos de la denuncia de (ANVAC) en la capital de la patria, Madrid y en Valencia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Las mismas fuentes reflexionan: “¿Por qué el 8 de marzo?” -y concretan- “porque desde ANVAC consideramos que el 8 de marzo de 2020 el Gobierno demostró que solamente le preocupa su agenda ideológica, despreciando la salud y el bienestar de los españoles”, han dicho.

“Entonces, optó por animar a miles de personas a que se manifestaran en las calles de España, pese a que poseía información sobrada de que supondría la propagación del virus, causando el drama que venimos padeciendo desde entonces”, advierten.

Para la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus, el Ejecutivo socialcomunista de Sánchez e Iglesias “dejó claro, entonces, que desde el Gobierno se optó por anteponer sus intereses ideológicos a la salud y la vida de sus compatriotas, una decisión que les llevó a adoptar medidas incorrectas que han llevado a la muerte a miles de españoles y a la ruina a millones”.

Asimismo, “el 8 de marzo de 2021”, en el manifiesto que leerá ANVAC en toda España, “recordaremos a las víctimas, a sus familias, a quienes sufren secuelas y a quienes se han visto afectados laboral y económicamente por las pésimas decisiones del Gobierno”.

La entidad también “exigirá un plan eficaz de vacunación que no deje sin este recurso sanitario a quienes lo necesitan”, han dicho a Lasvocesdelpueblo.

Sentencian que “también se exigirán al Gobierno que dote las ayudas económicas directas a todos los afectados por el drama económico que su incompetencia ha provocado” -puntualizan y concluyen que- “Unas ayudas que deben llegar de inmediato a autónomos, hosteleros, comerciantes, y a todos los trabajadores cuya actividad ha sido cerrada por las medidas del Ejecutivo”.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía y “se convocará exclusivamente a la prensa sin participación ciudadana”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot