Latinos: “Es muy grave que los jefes de la Guardia sirviendo al Gobierno comunista de Pedro Sánchez”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.04.2020. El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en una de las reuniones de este jueves, junto al secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez. Efe

AUDIO. INTERNACIONAL. 19.04.2020. Hispanoamérica: El nacimiento de la otra Venezuela en España. Escándalo en España por las declaraciones del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el General José Manuel Santiago Marín, anunciando que: «Decirle que estamos trabajamos con nuestros especialistas en dos direcciones: 1-. A través de la Jefatura de Información con el objetivo para evitar el estrés (…) que se produce en todos estos bulos. 2-. Y otra línea de trabajo es también minimizar ese clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno» de coalición socialcomunista del PSOE del presidente Pedro Sánchez y Unidas Podemos del vicepresidente Pablo Iglesias. «Todos estos bulos los tratamos pues para desmentir» estos mensajes críticos, bulos o noticias falsas del pueblo español y, finalmente, mostrar nuestro apoyo al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos «a través de nuestras redes sociales». Es muy grave que [los jefes] de la Guardia se hayan puesto al servicio del Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez y no al lado del Pueblo español; un pueblo español víctima de la falta de prevención por parte del Gobierno Sánchez, quien se ha dedicado los últimos días de esta crisis sanitaria mundial del COVID 19 a ocultar la cifra real de los muertos por COVID 19 en España, en vez de diseñar estrategias para poner a salvo la población española. 

AUDIO

Pedro Sánchez fue el primero en pedirle la dimisión a Mariano Rajoy cuando llegó a España un misionero contagiado por el Ébola en 2014, contagiando entonces a una enfermera en España. Aquéllos días, Pedro Sánchez exigió dimisión a todos, exigiendo la cabeza del entonces jefe de Gobierno de España, mariano Rajoy Brey.

Hoy, 20 de abril de 2020, Pedro Sánchez tiene más de 20.000 muertos por COVID 19 encima y oculta a más de 10.000 muertos por COVID 19 pero, ni siquiera se sonroja ni se inmuta por su irresponsabilidad en la gestión de la crisis pandémica del COVID 19 en España. Mientras la gente está enclaustrada en sus casas sin poder salir a la calle, sin conocer la realidad, sin ver lo que pasa, solo ve a una televisión manipulada y manejada al estilo chavista.

Pedro Sánchez y sus ministros justifican lo injustificable y mandan a recoger a los muertos por COVID 19 a escondidas y camuflan las cifras de los muertos por COVID 19 que distancia mucho, en miles en los registros forense en España.

Expertos en Sanidad Pública y sondeos de los hospitales en España estiman la cifra total de los muertos por COVID 19 hoy en España a más de 30.000 muertos mientras el Gobierno de Pedro Sánchez solo facilita la cifra de 20.043 muertos, celebrando que respecto a la cifra de ayer ha habido solo 410 muertos más.

Sin embargo, esos 410 muertos representan a más de 10 autocares llenos de seres humanos. [Pero, para Pedro Sánchez, son solo una cifra de 410].

Se estima que incluso la cifra de los 30.000 muertos por COVID 19 en España pueda sobrepasarse sumando las víctimas mortales en sus casas, Residencias de ancianos, en los albergues, etc., datos que el Gobierno de Pedro Sánchez ha camuflado y escondido [a la población española].

Ahora, Pedro Sánchez poner a la Guardia Civil a censura la prensa y medios de comunicación y manda al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) a perseguir al pueblo en las redes sociales y bloquear las cuentas de los periodistas en las redes sociales porque han sido críticos con el Gobierno comunista, mostrando la realidad al mundo entero y, precisamente, al pueblo español.

Pero más graves aún, es que Pedro Sánchez le haya dado el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) al vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), cuyos socios son delincuentes, entre ellos el prófugo de la Justicia en Ecuador, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, hoy, condenado a 8 años de prisión por la Corte de Justicia de Ecuador. 

Otros socios de Pablo Iglesias son por ejemple, el individuo que planeó la fuga de Pablo Romero, exjefe de Inteligencia de Ecuador, capturado en España. Pablo Iglesias tiene fuertes nexos con el régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. De hecho, el Gobierno de Venezuela financia el partido de Pablo Iglesias, Podemos.

Tanto es así que la vicepresidente del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez, aterrizó recientemente en España cargada de maletas, según fuentes reservadas, que ni siquiera, el Gobierno de Pedro Sánchez permitió que se revisara aquellas maletas.

Pablo Iglesias también es socio de Enrique Santiago, abogado de muy alto alcance del grupo terrorista ETA. Este individuo es quien fue el abogado de la banda terrorista colombiana las FARC durante el llamado “Proceso de paz” en La Habana (Cuba). Hoy en día, Enrique Santiago está reconocido como el aliado de las FARC.

Enrique Santiago, socio de Pablo Iglesias, es también el encubridor de miles y miles de crímenes del narcotráfico y secuestros hacia Europa y Estados Unidos; violaciones y terrorismo de las FARC.

Actualmente Enrique Santiago es el secretario general del partido Comunista de España. 

El trio: Pablo Iglesias, Enrique Santiago y Rafael Correa estaban planeando la fuga de Pablo Romero, un secuestrador determinante en segundo nivel porque en el primer nivel está Rafael Correa, del secuestro del político ecuatoriano Fernando Marcelo Balda Flores.

La intención de Rafael Correa era hacer huir a Pablo Romero para que no declarara contra él por el secuestro de Fernando Marcelo Balda Flores en Bogotá (Colombia) en 2012.

El CNI español, en manos de Pablo Iglesias, es una de la Inteligencia más importante de la Unión Europa que tiene acceso directo a los datos de la Alianza Atlántica (OTAN).

Toda esta información de España y de la Unión Europea va a acabar en mano de un Pablo Iglesias con oscuros nexos con el terrorismo, poniendo en riesgo la presencia y participación de España en la OTAN. La OTAN tendrá que tomar medidas porque la presencia de Pablo Iglesias en el CNI pone en riesgo a otros países de miembros de la OTAN.

La mayoría de los medios de comunicación en España ahora está entregada en la ideología de la miseria y odio de clases mientras lo pocos periodistas y medios de comunicación que denuncien los abusos del recién nacido régimen totalitario están en la punta de mira de los amigos comunistas de Maduro y la banda terrorista islamista Hizbullah o Hezbollah (Pablo Iglesias y Pedro Sánchez), quienes acaban de tomar la «Madre Patria» (España).

Ojalá los españoles reaccionen a tiempo y evitan que se imponga la otra Venezuela en España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot