Lázaro: “Empieza a ser urgente que VOX esté en todas las instituciones”

Lasvocesdelpueblo
La presidenta provincial de VOX en Tarragona (Cataluña) España, Isabel Lázaro, en una imagen reciente facilitada a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, hoy, domingo, 19.08.2018. Lasvocesdelpueblo

Redacción – “Empieza a ser urgente que VOX esté presente en todas las instituciones y nuestros afiliados y simpatizantes nos lo piden”, son las afirmaciones de la presidenta provincial de VOX en Tarragona (Cataluña), Isabel Lázaro. Durante una entrevista este viernes, 17 de agosto de 2018, a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo, la líder ‘voxe’ reitera que ya “se ha perdido el miedo al voto útil. El único voto útil que hay para España hoy por hoy es el de VOX” -dice Lázaro- y se arrepiente por haber esperado tanto en un partido sin representación en ningún Parlamento, ni europeo ni nacional y que cuenta desde su creación con tan solo dos concejales. Deja entender que ha sido una larga travesía de desierto que VOX solo ha salido vivo gracias a su lealtad a España y su gente. Asimismo, subraya que durante los últimos años, VOX ha madurado y está preparado para servir ahora al pueblo español desde sus instituciones donde, Lázaro promete que nunca fallarán porque nunca negociarán España. “no defraudaremos aquellos que nos den su confianza, les puedo asegurar que no pactaremos con el separatismo ni permitiremos que nadie se salte la ley y salgan impunes”. Tarragona (España), domingo 19 de agosto de 2018. Fotografía: La presidenta provincial de VOX en Tarragona (Cataluña) España, Isabel Lázaro, en una imagen reciente facilitada a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, hoy, domingo, 19.08.2018. Lasvocesdelpueblo

Lázaro ha denunciado la guerra sucia de sus adversarios directos en connivencia, sin incluso es necesario en algunas ocasiones, con los enemigos de España contra VOX. “A VOX se le boicotea desde todas las instituciones públicas y privadas, por su ideario, coherencia y claridad en su discurso. Estas características les producen temor, pero no nos callarán ya que somos, persistentes, constantes y cada vez son más los españoles que nos siguen y nos apoyan”.

La líder de VOX Tarragona cree que ha llegado el tiempo de su partido y descarta cualquiera derrota electoral tal como ha ocurrido los últimos años. Sella su tesis sus el interés generalizado de la ciudadanía en Tarragona hacía VOX, una militancia, explica, que se ha “cuadruplicado”.

Además, la española Isabel Lázaro se agarra el hecho inédito que experimentan desde VOX los últimos meses “llenando todos los actos” o con “llamadas que recibo diariamente”, ha dicho. “Llenamos todos los actos que convocamos. Es verdad que encontramos muchos obstáculos institucionales y mediáticos que intentan callar nuestras voces y boicotear nuestras acciones, recibimos presiones, pero ahora con las redes sociales es más fácil hacer llegar nuestra voz”.

A los ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) y sus aliados racistas ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UFR), la líder e VOX Tarragona advierte que su partido está preparado para un resistencia contundente y pacífica porque para VOX, ha subrayado Lázaro, no habrá nada que negociar sobre España, los valores d ela humanidad y las libertados de las españolas y españoles. “Ante los sicarios del golpismo no se negocia nada, y mucho menos la unidad de España y los derechos y libertades de sus ciudadanos”.

Preguntada sobre por qué resiste en una formación sin representación política en España y Europa, excepto al menos dos o una concejal, Lázaro se ha defendido con las uñas el papel fundamental de su partido en la vida socio-política de la sociedad española y europea.

Deja claro que todo llegará y que de momento toca trabajar duro. “en VOX porque es la única alternativa seria. Es el único partido que llama a las cosas por su nombre; que ha emprendido acciones judiciales contra el separatismo; que lucha para que se cumpla la ley y que los golpistas paguen con pena de cárcel sus fechorías; VOX es el único partido que apoya en todas sus manifestaciones a la Policía Nacional y Guardia Civil, en su justa reivindicación salarial. Vamos… VOX es el único partido que lucha sin ningún tipo de miedos ni complejos en favor de vida; por la unidad de España; por unas fronteras seguras…; cosa que ningún partido hace o bien le tiembla la mano”, ha dicho.

Entrevista

Pregunta: Hola ¿Cómo está, usted Isabel Lázaro?

Respuesta: Dadas las circunstancias estoy bien, muchas gracias

Pregunta: ¿Y por qué, con todo el riesgo que supone, usted ha decidido hacer este paso al frente en Cataluña?

Respuesta: Llevo viviendo en Cataluña toda mi vida, me siento catalana como la que más, amo esta tierra. En todos estos años nunca pensé que llegaríamos a este nivel de degradación. He decidido dar este paso porque creo que es lo que debo hacer: por mi país; por mi gente; no se si supone un riesgo o no pero, si es así vale la pena asumirlo. Vale la pena luchar por la verdad, por la libertad, por justicia, por la unidad de España, por dejar a nuestros hijos un país como mínimo igual, a poder ser mejor, del que hemos recibido de nuestros padres y estos de los suyos; por amor a mi patria.

Pregunta: ¿Hoy usted ha estado en Barcelona, después de los intentos de ambas partes de callar a VOX. ¿Qué le parece que nadie diga nada cuando los partidos con representación en el Congreso de los Diputados y Parlamentos regionales hagan política con las víctimas –ha sido el caso del PP ayer, jueves 16 de agosto en la Rambla de Barcelona durante el acto convocado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) con la ex ministra de Sanidad Dolors Montserrat o bien hoy, viernes 17 de agosto durante el acto oficial de recuerdo y homenaje a las víctimas del 17-A en Plaza de Cataluña con el líder de Ciudadanos Cs, Albert Rivera, quien desde las primeras horas de la mañana ha hecho un directo en medios de Madrid y resto de España— pero, cuando VOX quiera estar presente en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, se intente boicotear su presencia? 

Respuesta: Ciertamente, los equipos de VOX Tarragona y VOX Barcelona, hemos estado en el homenaje a las víctimas y lo estaremos mañana por la mañana, sábado 18 de agosto, en Cambrils (Tarragona). Qué los demás partidos, tanto independentistas como los constitucionalistas, usen a las víctimas como instrumento político, por desgracia se ha convertido en lo más habitual en este país. Lo que tenemos claro desde VOX, es que está en nuestro ADN apoyar a las víctimas, sin equidistancias que valgan entre verdugos y victimas, le pese a quien le pese. A VOX se le boicotea desde todas las instituciones públicas y privadas, por su ideario, coherencia y claridad en su discurso. Estas características les producen temor, pero no nos callarán ya que somos, persistentes, constantes y cada vez son más los españoles que nos siguen y nos apoyan.

Pregunta: ¿Tenemos entendido, y así nos confirmaron en una nota de prensa de VOX Tarragona, que usted estará presente mañana por la mañana, sábado 18 de agosto, en Cambrils (Tarragona). VOX está preparado para resistir por la unidad del país en solitario si finalmente los llamados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR), que han fracasado este viernes en Plaza de Cataluña de Barcelona en su intento de boicot al Rey, intenten salir con la suya en Cambrils?

Respuesta: ¡Por supuesto qué estamos preparados! Somos el único partido que defiende sin fisuras, ni complejos, la unidad de Nación española con unas fronteras seguras. Ante los sicarios del golpismo no se negocia nada, y mucho menos la unidad de España y los derechos y libertades de sus ciudadanos.

Pregunta: ¿Por qué milita usted, con tanta energía, en una formación política sin representación ninguna, excepto al menos un concejal en todo el país, mientras usted podría perfectamente tener otra alternativa en un partido político más cercanos a la ideologia de VOX como es el caso de Ciudadanos Cs o PP?

La SELVA DEL CAMPO (TARRAGONA) ESPAÑA, 08.08.2018. La líder de VOX en Tarragona, Isabel Lázaro, interviene en el acto de clausura del campus de verano de VOX en la Selva del Campo (Tarragona), y denuncia a los intentos de energúmenos fascistas independentistas que pretendieron romper el acto. Confirma que su partido ya está preparado para llegar al poder y cambiar España. Lasvocesdelpueblo

Respuesta: Bueno… Milito en VOX porque es la única alternativa seria. Es el único partido que llama a las cosas por su nombre; que ha emprendido acciones judiciales contra el separatismo; que lucha para que se cumpla la ley y que los golpistas paguen con pena de cárcel sus fechorías; VOX es el único partido que apoya en todas sus manifestaciones a la Policía Nacional y Guardia Civil, en su justa reivindicación salarial. Vamos… VOX es el único partido que lucha sin ningún tipo de miedos ni complejos en favor de vida; por la unidad de España; por unas fronteras seguras…; cosa que ningún partido hace o bien le tiembla la mano.

Pregunta: ¿Evidentemente como usted acaba de decir, su formación se enfrenta a adversarios diversos. Pero, no cree usted que el problema sea usted y no todo el mundo?

Respuesta: Para nada, nosotros somos de extrema necesidad. Ya que si los partidos constitucionalistas hubieran hecho los deberes contra el separatismo en vez de andar con tantos miramientos y ceder a su chantaje constante desde hace años, no nos encontraríamos en esta situación tan crítica como la que vivimos actualmente; ya que la Cataluña española siempre ha sido la gran olvidada.

Pregunta: Las próximas elecciones generales serán ya las terceras desde la creación de VOX —si me he equivocado rectifíqueme— También vienen las elecciones europeas, las terceras también de VOX. A estas habrías que sumar las municipales. ¿Por qué su mensaje no ha llegado a la ciudadanía después de tanto tiempo? ¿Cree usted que es solo porque existiría una censura contra VOX?

Respuesta: Nuestro mensaje es claro desde el primer día. No vamos cambiando según lo que digan las encuestas o lo que convenga en cada momento. Todo esto va calando a la gente que le empezamos a gustar. Y por eso, tenemos muchos problemas para salir en varios medios de comunicación porque seguramente no interesa que VOX se dé a conocer en todos los niveles: municipal, autonómico y nacional ya que representaría una fuga de votos de los grandes partidos.

Pregunta: ¿Qué haría la Ejecutiva de VOX ante otro fracaso electoral, después de los comisiones que avecinen?

Respuesta: Haríamos la autocrítica pertinente potenciando los aciertos y rectificando los errores cometidos. Aunque sinceramente, no creo que eso suceda. Cada vez son más los españoles casados de tantas mentiras. En VOX, pase lo que pase con las elecciones venideras seguiremos luchando con constancia y persistencia por aquello en lo que creemos, por España y por los españoles.

Pregunta: ¿En qué se basa usted para afirma que más personas siguen ahora a VOX?

Respuesta: Me baso en el aumento del nombre de afiliados que ha experimentado VOX a nivel nacional. Por ejemplo, en la provincia de Tarragona desde el inicio de año hemos cuadruplicado las afiliaciones, cada día observamos el aumento de seguidores en nuestras redes sociales, recibo a diario llamadas de personas que se interesan por conocernos, cada vez más gente a pie de calle sabe quién es VOX. Llenamos todos los actos que convocamos. Es verdad que encontramos muchos obstáculos institucionales y mediáticos que intentan callar nuestras voces y boicotear nuestras acciones, recibimos presiones, pero ahora con las redes sociales es más fácil hacer llegar nuestra voz.

Pregunta: ¿A su juicio, por qué los votantes del PP o de Ciudadanos Cs —según la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que dependen del Gobierno de España— prefieren quedarse a casa en lugar de votar masivamente a VOX?

Respuesta: Yo sinceramente no me creo las encuestas del CIS. En los últimos años las encuestas han fallado muchísimo. Además, curiosamente, no sale VOX irrumpiendo con fuerza. Seguramente se hace para tapar que somos una alternativa sin complejos. Ya que los grandes partidos nos están empezando a temer. Se ha perdido el miedo al voto útil, el único voto útil que hay para España hoy por hoy es el de VOX.

Pregunta: En dos ocasiones, su partido ha rechazado presentarse en Cataluña dejando huérfanos a posibles militantes de VOX, justo cuando España necesitaba a su partido. ¿Fue un error?

Respuesta: No lo veo como un error. Es más bien un acierto. Si algo nos caracteriza es la coherencia, como íbamos a participar en las elecciones del 21 de diciembre de 2017 (21-D) cuando pensamos que fueron un plebiscito enmascarado; un fraude de Ley; hasta el punto que los partidos llamados constitucionales pedían el voto para cualquiera de ellos, sin programa ninguno. Nunca se tendrían que haber convocado bajo un golpe de Estado y se debería que haberse aplicado el Artículo 155 de la Constitución con contundencia durante una larga temporada.

Pregunta: Después del acto más multitudinario de su partido en Cataluña qué ha cambiado en la hoja de ruta de VOX en la región catalana? ¿Volveréis a tirar la tolla cuando se disuelva la cámara catalana y se convoque elecciones anticipadas, da igual la formula —plebiscito, referéndum en cubierto…—?

Respuesta: En Cataluña se han disparado las afiliaciones hacia nuestro partido. Ya tenemos en las cuatro provincias catalanas equipos de personas valientes luchando por la Cataluña española que se siente abandonada y luchan contra el golpismo. Voy a dar unos ejemplos de que no estamos tirando la toalla: Hemos convocado concentraciones de apoyo al Rey tanto en Gerona como en los Juegos Mediterráneos en Tarragona o bien cuando hemos asistido a todos los actos de homenaje a las víctimas del terrorismo; estamos llevando a cabo la campaña para el cumplimiento de la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para que se retire la propaganda partidista de los espacios públicos; presentamos a la subdelegación del gobierno de España en Tarragona el formulario para que los Ayuntamientos cumplan la ley de banderas o bien nos hemos querellado contra quienes han incumplido la ley e intentado destruir la unidad de la Nación española, etc.

Dicho esto, si se convocan nuevas elecciones anticipadas, el CEN junto con los CEP de las cuatro provincias catalanas, valoraremos la opción de presentarnos o no. En función de la legalidad, como ya he dicho antes con coherencia, siendo lo más probable que nos presentemos, porque empieza a ser urgente que VOX esté presente en todas las instituciones y nuestros afiliados y simpatizantes nos lo piden.

Pregunta: VOX lleva desde su creación haciendo muchos actos y, en toda España. ¿Dónde sale todo este dinero? ¿Existe empresarios detrás de las ideas de VOX?

Respuesta: VOX sólo se financia con las cuotas de los afiliados y donaciones de afiliados y simpatizantes, por amor a la patria española. Los estatutos del partido no permiten recibir dinero de empresas, sólo de particulares. Toda la información económica está publicada en la página web de VOX España. Somos totalmente trasparentes.

Pregunta: ¿Desde que usted es presidenta provincial de VOX, cuál es la reacción de los vecinos de Tarragona cuando usted pasea en las calles de la ciudad?

Respuesta: Por el momento, en la calle no he tenido ningún problema. Por el contrario, hay gente que se acerca para felicitarme por la valentía que supone nadar en contracorriente, en un momento tan difícil con mucha tensión social. En cambio, en redes sociales si que he recibido insultos. Nos tachan de fachas por defender la unidad de España; de xenófobos, por defender la emigración controlada y fronteras seguras; y de retrogradas por defender la institución de la familia y la vida. Pero, no perdemos ni un solo segundo en defendernos de algo que no somos. El insulto es el recurso de quien no tiene argumentos. Por otro lado cuando montamos alguna mesa informativa: o bien de asco, o bien acercándonos diciéndonos que los “tenemos muy bien puestos”, o que somos gente decente, etc. Ya le aseguro que indiferencia no producimos.

Pregunta: El PP y Ciudadanos Cs han gobernado España con un pacto de Gobernabilidad de 6 puntos. Y se ha convocado un referéndum separatista en Cataluña. Durante el Gobierno de PP-Ciudadanos Cs el separatismo ha seguido desafiando a la Ley y sentencias judiciales. No se ha modificado absolutamente nada. ¿VOX podrá convertirse en llave de un Gobierno de España sí así lo desean las españolas como usted y muchos españoles. Permitiréis que eso ocurriera, tal como se ha visto con el Gobierno de Ciudadanos-PP hasta el pasado 1 de julio de 2018?

Respuesta: Si los españoles nos brindan esta oportunidad, y nos convertimos en llave, seguiremos en nuestra línea de persistencia, coherencia y claridad, no defraudaremos aquellos que nos den su confianza, les puedo asegurar que no pactaremos con el separatismo ni permitiremos que nadie se salte la ley y salgan impunes. Seremos implacables contra los enemigos de España y sus secuaces. Presentaremos proyectos de Ley con el contenido de nuestro programa, para que se puedan debatir, y que los españoles puedan comprobar lo que de verdad defiende cada partido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies