Lázaro visita San Pedro y San Pablo dentro de la campaña «Barrios Seguros» de VOX en Cataluña

.La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña: “No cesaremos no hasta conseguir seguridad en nuestras calles, erradicar la okupación y devolver la dignidad a nuestros barrios”

Redacción.- Tarragona (España), viernes 3 de diciembre de 2021. La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña y presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en la provincia de Tarragona, Isabel Lázaro Pina, ha visitado este viernes el emblemático barrio de San Pedro y San Pablo, dando en marco de la campaña que lanzó el Grupo Parlamentario catalán del partido presidido por Santiago Abascal Conde contra la inseguridad y la violencia en la Comunidad autónoma de Cataluña, bautizada «Barrios Seguros».

El pasado mes de octubre de 2021, el Grupo Parlamentario presidido por Ignacio Garriga Vaz de Concicao anunció una campaña «Barrios Seguros» con el objetivo denunciar aquellas la “creciente” inseguridad y violencia en los barrios catalanes. Asimismo, desde entonces los dirigentes de la formación visitan aquellos barrios azotados por el caos, que en su mayoría, viene causado por la inmigración masiva e ilegal y la políticas globalistas de los Gobiernos municipales y el Ejecutivo separatista de la Generalidad de Cataluña, para “trasladar mensajes de esperanza a los vecinos”.

Este viernes, Lázaro ha querido patear las calles del histórico barrio de San Pedro y San Pablo, donde ha podido hablar con los vecinos y comerciantes.

La presidente de los verdes en la provincia de Tarragona ha asegurado que la barriada San Pedro y San Pablo “era un barrio emblemático de Tarragona que ha pasado a ser un barrio afectado por la creciente inseguridad y delincuencia que estamos viviendo en Cataluña”.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña ha añadido “hemos pasado de un barrio pulcro a un barrio sucio, de la belleza a la okupación, de la tranquilidad a la inseguridad, a la violencia y a los trapicheos”.

La formación presidida por Santiago Abascal Conde ha destacado que los testimonios son “desgarradores”.

Los vecinos de la barriada San Pedro y San Pablo de Tarragona, entre lágrimas, ha recordado a la diputada por Tarragona “como era el barrio hace unos años”.

“He escuchado el abatimiento de una señora a quien la semana pasada le robaron en su comercio de telefonía móvil y le quitaron todo”, apostilló Lázaro.

La líder provincial de VOX ha reprochado que “las políticas actuales están llevando la ruina a los barrios de toda la vida, dando luz verde a los delincuentes”.

Los de Abascal han criticado a las instituciones municipales “aprovechando que es día de mercadillo hemos hablado con paradistas y nos han contado las dificultades que tienen para seguir con sus negocios y las pocas ayudas institucionales que tienen”.

“Hemos comprobado cómo muchos puestos ya no volverán, no han podido seguir adelante”, añadió.

Lázaro ha advertido de que “los políticos estamos para hacerle la vida a la gente más fácil y no para todo lo contrario”.

La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña ha mandado un mensaje de aliento y esperanza a los afectados. “Nosotros no vamos a cesar, VOX va a seguir dando la batalla desde todas las instituciones y no parará hasta conseguir seguridad en nuestras calles, erradicar la ocupación y devolver la dignidad a nuestros barrios”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot