Lázaro (VOX) critica la deficiente iluminación navideña de Salou (Tarragona)

.Rodríguez: “Este año más que nunca ha faltado el espíritu navideño, la originalidad y dignidad a todos los vecinos de Salou que pagan sus impuestos”

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 22.12.2021. La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina (i), acompañada por los miembros del Equipo de VOX Tarragona y la Coordinadora Local en Salou, Ana Belén Rodríguez Ros (Anabel Rodríguez) (d), visita la capital de la Costa Dorada, Salou. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Salou (Tarragona) España, miércoles 22 de diciembre de 2021.   Tarragona, 23 de diciembre 2021.- La presidente de VOX en la provincia de Tarragona y diputada por dicha provincia al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, ha visitado en la tarde de este miércoles el municipio de Salou (Tarragona) dentro de la campaña de felicitación navideña a afiliados y comerciantes por los distintos municipios de la provincia, que está realizando.

Durante el paseo -acompañada por los miembros del Equipo de VOX Tarragona y la Coordinadora Local en Salou, Ana Belén Rodríguez Ros (Anabel Rodríguez)- Lázaro ha calificado de “insulto a los vecinos de Salou” la decoración navideña de la Capital de la Costa Dorada.

La diputada denunció que: “La iluminación brilla por su ausencia, entre otras, en las zonas turísticas, Barrio de la Salud, el extrarradio y el Paseo Jaume I, un paseo que es la envidia del mediterráneo”.

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 22.12.2021. La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina (d), acompañada por los miembros del Equipo de VOX Tarragona y la Coordinadora Local en Salou, Ana Belén Rodríguez Ros (Anabel Rodríguez) (i), visita la capital de la Costa Dorada, Salou. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Añadió: “Hay tan solo -cuatro calles contadas- del centro del municipio con iluminación navideña”. “Salou es la Capital de la Costa Dorada, hemos venido a disfrutar del ambiente navideño, del comercio y restauración, pero ha sido una desilusión”.

Asimismo, la diputada de los verdes catalanes ha advertido que “ha sido un año muy duro, con unas políticas restrictivas destructivas tanto desde el gobierno central como desde el Parlament. Por lo que, es de esperar que los municipios hagan un sobreesfuerzo para iluminar y dinamizar el comercio y la restauración”.

La dirigente de VOX Tarragona ha recalcado que “el Ayuntamiento de Salou no ha estado a la altura”.

Por otro lado, ha lamentado la delincuencia del municipio “he escuchado los relatos de los comerciantes que han visto atacados sus negocios, en una oleada de robos durante la pasada madrugada”. “Los comerciantes están abandonados e inseguros, mientras sus impuestos se siguen cobrando en tiempo y forma”.

Rodríguez: “No hay ningún atrayente para el turismo, como tampoco lo hay para los ciudadanos”

Por su parte, la excandidata a la alcaldía de Salou y dirigente local de VOX, Ana Belén Rodríguez Ros (Anabel Rodríguez), ha avisado de la decadencia del municipio “cada vez el desgaste de nuestro municipio es más evidente y los salouenses somos conscientes”. “Ni se dinamiza y protege al comerciante, ni la restauración aflora, ni los hoteleros disponen de oferta local y se estigmatiza al ocio”.

Rodríguez ha recordado que el alcalde de la ciudad, Pere Granados Carrillo, del partido local Unidos por Salou (FUPS) —quien fue elegido con los votos del PP y del concejal Convergencia, Marc Montagut, por una mayoría de 11 votos a 10; después de prosperar la moción de censura contra el hasta ahora alcalde del PSC, Antonio Banyere— “habla de desestacionalizar el turismo, pero siguen faltando hechos reales y voluntad política”.

“No hay ningún atrayente para el turismo, como tampoco lo hay para los ciudadanos”. “Este año más que nunca ha faltado el espíritu navideño, la originalidad y dignidad a todos los vecinos de Salou que pagan sus impuestos”, ha agregado Rodríguez.

Respecto a los robos en los comercios locales, la líder de VOX Salou, ha asegurado que “la campaña para reforzar la seguridad en los comercios del municipio que anunció el Ayuntamiento, en el marco de las fiestas de Navidad, ha sido un fiasco”.

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 22.12.2021. La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina (i), acompañada por los miembros del Equipo de VOX Tarragona y la Coordinadora Local en Salou, Ana Belén Rodríguez Ros (Anabel Rodríguez) (d), visita la capital de la Costa Dorada, Salou. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot