Lázaro (VOX): “El Pasaporte COVID es una imposición del separatismo e izquierda rancia que pisotea los derechos y libertades de los catalanes”

.Sergio Macián de Greef ha asegurado que se trata de una medida que atenta gravemente a la actividad económica de los sectores señalados

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), AÑO 2021.La, diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña y presidente Provincial de VOX Tarragona, Isabel Lázaro Pina (i), junto al diputado de VOX también por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián de Greef (i) y el diputado por Lérida al Parlamento de Cataluña, Antonio Ramón López Gómez (Toni López), durante un acto d ela formación que preside Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), miércoles 1 de diciembre de 2021. Isabel Lázaro Pina, diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña y presidente Provincial de VOX Tarragona, ha criticado duramente este miércoles la imposición del Pasaporte Covid en Cataluña. “Se trata de una imposición del separatismo y la izquierda rancia que pisotea los derechos y libertades de los catalanes”.

Declaraciones que la diputada hace después de la imposición del Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña de presentar el Certificado COVID para poder acceder a Hostelería, Restauración, gimnasios, Ocio Nocturno, salas de baile y Residencias en la Comunidad autónoma catalana, que entrará en vigor a partir de este viernes, 3 de diciembre.

La diputada por Tarragona ha reprochado la falta criterio único y la disparidad de criterios según las autonomías, y afirma que “el separatismo avanza para imponer su criterio”.

La presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Tarragona asegura que la formación presidida por Santiago Abascal Conde “no va a distinguir entre buenos y malos catalanes”.

“Ante todo, respetamos la libertad y seguiremos batallando donde haga falta para reivindicar los derechos y libertades de todos los ciudadanos”, ha matizado.

“Nuevo varapalo”

Por su parte, el diputado de VOX también por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián de Greef, ha señalado que “es una medida a atenta gravemente a la actividad económica de los sectores señalados”. “La Hostelería no ha empezado a recuperarse cuando recibe otro nuevo varapalo”, apuntó.

De Greef ha advertido de que “estamos a puertas de la Navidad, época de festividad y encuentro, de comidas de empresa y familiares que, sin duda, van a resentir sus reservas por esta imposición”.

En la misma línea, Macián advierte de que “será también el turismo nacional una baza perdida para Tarragona, puesto que declinarán su periodo vacacional a otro destino, dentro del territorio nacional, donde no se coaccionen sus libertades”.

Los de Abascal han destacado que las exigencias del Gobierno separatista que preside Pere Aragonés García (ERC) son contraproducentes para negocios de cierta dimensión, pero son totalmente inviables para aquellos que solo tienen un trabajador por turno “desde Salud se está exigiendo también -al pequeño bar- designar a una persona responsable para controlar el acceso, esto es lo mismo que pedirle que baje la persiana”, concluye.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot