Legionario: “Estamos hartos” del separatismo, “estamos dispuestos a luchar en Cataluña”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA. 22.04.2017. Los catalanes salen a la calle bajo lema "Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión". Más de 3 mil catalanes marchan en Barcelona en defensa de la Unidad Nacional y contra la "Cristianofobia" del separatismo y feminismo en Cataluña y en el resto del país. El legionario catalán, Jesús Cañadas, durante su intervención. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los catalanes “todavía” tienen “ideales”. “Estamos dispuestos a dar la vida por ello; por España me atrevo”. Los catalanes están “hartos” de los ataques del separatismo y de sus socios feministas. Dicen que no van a permanecer “callados”. Así explican, en palabras del veterano de la Legión Española, Jesús Cañadas, que insiste en que ya no aguantan más y, añade Cañadas. Plaza San Jaime (Barcelona) España, domingo 30 de abril de 2017. 

VÍDEO PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA, 22.04.2017. Declaraciones del veterano de la Legión Española, Jesús Cañadas, ante el Palacio del Gobierno catalán y Ayuntamiento de Barcelona. Legionarios y resto de catalanes están dispuestos a morir por España, sus tradiciones y su cultura.

Los catalanes dicen que “están dispuesta a luchar y a morir, si es necesario,” por sus Derechos Fundamentales y en defensa de la “Unidad de España” en Cataluña; hasta las “últimas consecuencias”, subraya el presentador del acto, Xavier Codorníu.

Esta Cataluña, la de toda la vida, la Cataluña de todos los catalanes y resto de españoles pide a la Nueva Cataluña del “pensamiento único que oiga nuestra voz” porque a partir de ahora debe saber “que todavía existen principios innegociables”.

Son las declaraciones del legionario catalán Jesús Cañadas, ante las puertas del Ayuntamiento de Barcelona y del palacio de su Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña.

Cañadas hacía estas manifestaciones durante su intervención en el acto «Marcha Contra La Cristianofobia, Por La Unidad de España y Por La Libertad de Culto y de Expresión».

Una marcha que salió desde la Plaza de la Catedral de Barcelona, pasado las 12:00 horas del mediodía del sábado 22 de abril de 2017, hasta la Plaza San Jaime de Barcelona.

Cañadas insiste en la defensa de las “víctimas” del terrorismo en España y asegura que los legionarios catalanes marcharon el pasado sábado, 22 de abril de 2017, en las calles de Cataluña —desde la Plaza de la Catedral de barcelona hasta la Plaza de San Jaime de Barcelona— “porque no hemos cansado de permanecer callados”, dijo.

Los manifestantes, señala este legionario catalán, quieren decir hoy “aquí” en Plaza San Jaime de Barcelona, alto y claro que “todavía existen unos principios innegociables; que todavía tenemos ideales y que estamos dispuestos a dar la vida por ello”, dijo sentenciando con “Por España, me atrevo”.

Separatismo y cristianofobia, junto contra España

El sacerdote catalán perseguido por el separatismo y feminismo en Cataluña, Custodio Ballester Bielsa, explicó que “cristianofobia y unidad de España” están juntos en esta manifestación porque así, también, “la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)” hace lo mismo ejerciendo de líder religiosa.

El Ayuntamiento de Hospitalet, según Custodio Ballester, exige “mi cabeza ante el Obispo” de Barcelona por defender la Unidad de España y mostrar mi fe con los cristianos en Cataluña.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot