Letizia triunfa con su color fetiche en la tradicional recepción en Mallorca

0
968

Efe – La reina Letizia ha triunfado con un vestido rojo, su color fetiche por excelencia, en la tradicional recepción que ha ofrecido junto al Rey este miércoles por la noche a las autoridades y a una representación de la sociedad balear en La Almudaina. Palma 8mallorca), sábado 10 de agosto de 2019. .

Como suele ser costumbre, el estilismo de doña Letizia en cada uno de los actos públicos que acude suele llamar la atención, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, con un vestido largo midi en rojo pasión, sin mangas y escote halter.

PALMA (MALLORCA) ESPAÑA, 08.08.2109. La Reina Letizia con un vestido rojo durante la recepción en La Almudaina. Efe.

El look lo ha acompañado con una cartera de mano rígida bañada en oro de Carolina Herrera y que ya ha estrenado en otras ocasiones como su visita de Estado a Argentina el pasado marzo, además de unas sandalias de pulsera doradas de Jimmy Choo y con un tacón alto.

Doña Letizia no suele apostar por peinados muy elaborados en sus actos públicos, por ello en La Almudaina ha lucido melena suelta, como ha hecho durante estos días en Mallorca, igual que en el maquillaje, marcado por la sencillez: un brillo de labios y máscara de pestañas para marcar sus ojos verdes.

Además, ha llevado unas pendientes de aros dorados de Cool look y un anillo en oro también con una forma ovalada, unas joyas que iban a conjunto con el vestido rojo.

La apuesta de Letizia por este color intenso, tiene una larga historia en su armario, puesto que la primera vez que se la vio luciéndolo fue en 2004 en la boda real de Federico de Dinamarca con Mary Donaldson, en donde su espectacular traje largo de Lorenzo Caprile acaparó todas las miradas.

Desde entonces, Doña Letizia ha apostado por el rojo en las grandes ocasiones y se ha convertido en un imprescindible para ella. La reina Sofía también ha estado presente en la tradicional recepción y ha lucido un sencillo traje de blusón y pantalón en color azul aguamarina con unas alpargatas en el mismo tono.

El encuentro con la sociedad balear y autoridades ha sido en esta ocasión el más numeroso de los últimos cinco años, congregando a cerca de 600 invitados entre los que destacaban políticos de distintos partidos, representantes de empresarios y sindicatos.

También ha destacado la presencia de varios jóvenes galardonados por su excelencia universitaria y los miembros de los servicios de emergencia que participaron en las labores de rescate de la terrible riada acontecida el pasado 9 de octubre y que mató a 13 personas y causó graves daños en Sant Llorenç.