Levantamiento del secreto de sumario caso Samuel Luiz, joven LGTB asesinado de una paliza el 3J en La Coruña

. El delegado de Gobierno ha informado sobre la investigación del crimen de la víctima, un joven de 24 años

FOTOGRAFÍA. LA CORUÑA (ESPAÑA), 10.07.2021. Una mujer deposita el pasado martes flores en el lugar donde asesinaron a Samuel Luiz, el joven de 24 años que perdió la vida en la madrugada del sábado tras recibir una paliza. Efe

Lasvocesdelpueblo dy Agencias.- El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha indicado este lunes que la Policía Judicial ha entregado dos informes de ADN a la juez que “implican directamente a los dos principales autores de los hechos” que acabaron con la vida de Samuel Luiz.

Lo ha explicado Miñones tras el levantamiento del secreto de sumario, durante una comparecencia en la sede de la Delegación del Gobierno en Galicia, en la que ha informado sobre la investigación del crimen del joven de 24 años al que mataron de una paliza la madrugada del 3 de julio en La Coruña.

Además, ha precisado el delegado que la investigación policial cuenta con 36 pruebas testificales y ha contado que la agresión duró “seis minutos fatales”, pues comenzó a las 2.58 horas y finalizó a las 3.04 horas.

De los seis detenidos, tres permanecen en prisión provisional, una ha sido puesta en libertad con comparecencias en el juzgado y dos menores han sido internados en un centro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot