Viva 21, el gran mitin (Vistalegre IV) que prepara VOX en octubre para “volver a poner a España en pie”

.Fuentes nacionales de VOX afirman que su asamblea «Viva 21» “permitirá a los españoles disfrutar de la riqueza cultural de España, bajo el lema «España en pie»” durante del sábado 9 (conferencia y actos culturales) al domingo 10 de octubre (gran mitin)
.En el sitio web de «Viva 21» “se podrá hacer más adelante la reserva de las entradas de forma gratuita”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 02.08.2021. El Comité de Acción Política de VOX (CAP) pone nombre y fecha al Vistalegre IV (asamblea ciudadana nacional) de VOX, los días sábado 9 (se realizará actos culturales representativos de las 52 provincias de España en un recinto abierto de Madrid, aún por confirmar) y domingo 10 de octubre (gran mitin con intervención del presidente nacional de los verdes, Santiago Abascal Conde) en la cubierta del Palacio Vistalegre de la capital del Reino de España, Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 2 de agosto de 2021. La tercera fuerza política en España, que preside Santiago Abascal Conde, VOX, ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales que está preparando un “gran acto” que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre de 2021 en el Palacio Vistalegre de la capital dle Reino de España, Madrid.

Vídeo.

«Viva 21», así ha decidido el Comité de Acción Política de VOX (CAP) de llamar su cuarta asamblea ciudadana nacional. Fuentes nacionales de VOX afirman que su asamblea «Viva 21» “permitirá a los españoles disfrutar de la riqueza cultural de España, bajo el lema «España en pie»”.

VOX explica que después de tres actos consecutivos en el Palacio del Vistalegre de Madrid —«España Viva» en 2018, «Plus Ultra» en 2019 y «La Alternativa» en marzo 2020—, que supusieron un gran activo para lograr entrar con fuerza en las instituciones en casi toda España, “comienza una nueva etapa para dar un paso más allá”, aseguran fuentes de la Ejecutiva Nacional de VOX.

«Viva 21» se convertirá en un acontecimiento anual que movilizará a las delegaciones de VOX de todas las provincias y a organizaciones de la sociedad civil.

“La primera edición, que se realizará en un recinto abierto de Madrid, aún por confirmar, comenzará el 9 de octubre. El primer día se celebrarán actos culturales representativos de las 52 provincias de España”, han dicho.

Apuntan que durante la jornada del sábado 9 de octubre, además “habrá conferencias donde se darán a conocer los puntos de la Agenda España, que VOX planteará como respuesta a las agendas ideológicas de la izquierda”.

El Vistalegre IV de VOX finalizará el domingo, 10 de octubre de 2021, con un “acto político con la intervención del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde”.

Según fuentes de VOX, su «Viva 21»cuenta ya con una página web -www.españaviva.es- en la que “se actualizará los contenidos y la información a medida que se aproxime la fecha del acto”.

En el sitio web de «Viva 21» “se podrá hacer más adelante la reserva de las entradas de forma gratuita”, sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot