Levantamos las manos y nos rendimos ante Israel

0
31
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 08 DE FEBRERO DE 2024. Levantamos las manos y nos rendimos ante Israel, dijo el comandante de la Fuerza Nujba del palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) que fue arrestado en túneles subterráneos en la zona de Jan Yunis (Gaza), Mahmouyd Nasser Saliman Abu Nammar (Abu Albaraa). Captura vídeo de inteligencia interior de Israel/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel),  jueves 8 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- «Levantamos las manos y nos rendimos ante Israel». El jefe militar terrorista palestino de Hamás nazi, detenido en la barriada de Jan Yunis (centro de Gaza), pide a las milicias terroristas que entreguen las armas o van a pagar con sus vidas, agregó el asesino terrorista, Mahmouyd Nasser Saliman Abu Nammar (Abu Albaraa).

Un comandante de la Fuerza Nujba del palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) que fue arrestado en túneles subterráneos en la zona de Jan Yunis, expresó este jueves en un interrogatorio del Servicio de Seguridad General israelí (Shin Bet) dirigiéndose a Hamás: «Recomiendo a todos rendirse, nuestro destino es la muerte».

Levantamos las manos y nos rendimos ante Israel| El terrorista palestino fue arrestado por el Shin Bet y las fuerzas de Defensa de Israel (FDI) mientras estaba escondido tras una puerta blindada, junto a otros miembros de Hamás, todos ellos armados.

«Tomamos la decisión de que no queremos pelear y en el momento en que llegó el ejército nos entregamos. Nos quedamos en la habitación, dejamos las armas afuera de éste y el ejército los tomó. Nos sentamos y esperamos», relató y añadió: «Cuando llegaron levantamos las manos y nos rendimos».

«Les recomiendo a todos rendirse ya que nuestro destino es morir», dijo.

Mahmouyd Nasser Saliman Abu Nammar, apodado «Abu Albaraa», se unió a Hamás en 2009.

Abu Nammar fue arrestado en un túnel en la zona de Jan Yunis junto a otros miembros de la organización. Según dijo, tenían explosivos, misiles antitanques, rifles y lanzagranadas| Levantamos las manos y nos rendimos ante Israel.