Liberado, el «Sagrado Corazón de Jesús» profanado por el independentismo en Teià (Barcelona)

0
1765
Fotografía TEIÀ (BARCELONA) ESPAÑA, 18.05.2018. los españoles de la plataforma 'Brigada de Limpieza de los Segadores del maresme' (BLSM) liberan al «Sagrado Corazón de Jesús» de Teià, estatua cristiana profanada por el neonazismo independentista de del presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla. Un combo de fotografía d ela acción clandestina de los pacíficos españoles en Cataluña anoche en Teià (Maresme), a la izquierda la estatua atacada con el amarillo neonazis independentista y a la derecha la estatua liberada por la disidencia. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los resistentes españoles del Maresme han liberado al «Sagrado Corazón de Jesús» profanado por el neonazismo independentista en la localidad barcelonesa de la comarca del Maresme, Teià. Anoche, durante la acción bautizada ‘Operación Altísimo’ de los catalanes organizados en la plataforma constitucionalista ‘Brigada de Limpieza de los Segadores del maresme’ (BLSM), los disidentes actuaron en los siguientes municipios de dicha comarca: Premia, Teià, y otro municipios de la comarca española del Maresme. Teià (Maresme) Barcelona España, sábado 19 de mayo de 2018. Fotografía TEIÀ (BARCELONA) ESPAÑA, 18.05.2018. los españoles de la plataforma ‘Brigada de Limpieza de los Segadores del maresme’ (BLSM) liberan al «Sagrado Corazón de Jesús» de Teià, estatua cristiana profanada por el neonazismo independentista de del presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla. Un combo de fotografía d ela acción clandestina de los pacíficos españoles en Cataluña anoche en Teià (Maresme), a la izquierda la estatua atacada con el amarillo neonazis independentista y a la derecha la estatua liberada por la disidencia. Lasvocesdelpueblo

Galería. Teià (Barcelona), 18.05.2018. Liberado, el «Sagrado Corazón de Jesús» profanado por el independentismo en Teià (Barcelona) 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»389″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

No contentos con contaminar los espacios públicos y comunes de Cataluña; ni con romper la neutralidad ideológica que debe imperar en los mismos, sectores independentistas desde hace un tiempo profanan y mancillan las imágenes y edificios religiosos.

En esta ocasión vistieron la imagen que representa el Sagrado Corazón de Jesús en las cercanías de la ermita de San Mateo en el municipio de Teià, Barcelona con una túnica de plástico amarillo.

Anoche, viernes 18 de mayo de 2018, señalan las mismas fuentes de la iniciativa patriótica, los miembros de las Brigadas de Limpieza de los Segadores del Maresme (BLSM) dentro de la llamada «Operación Altísimo» han retirado el «bochornoso plástico amarillo de la estatua del «Sagrado Corazón de Jesús» en Teià», aseguran fuentes de (BLSM).

Y es que la absoluta falta de respeto y apropiación de todo lo común del neonazismo independentista «no tiene límites», denuncian fuentes de la Ejecutiva de (BLSM) en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo este sábado.

Los nazis de la CUP, Convergencia-PDECAT-JxCAT y ERC «siguen creyendo que las calles, escuelas, instituciones, montañas y si apuramos hasta el aire que respiramos es suyo», apuntan los héroes nacionales españoles en Cataluña.

Pues, advierten los españoles, «no; no lo vamos a consentir», avisan y agregan que van «a seguir limpiando y facilitando la neutralidad y convivencia de los ciudadanos en Cataluña» 

«Solicitamos a las autoridades eclesiásticas que exijan que se respeten los edificios religiosos y los símbolos cristianos que tienen como finalidad unir a las personas en un mensaje de hermandad, no de fragmentación», apuntan los disidentes españoles del Maresme.