2 españoles liberan a Sol y Padrís con Gran Vía a plena luz del día en Sabadell (Barcelona)

0
1021
ABADELL (ESPAÑA), 19.05.2018. En la imagen, los dos valientes españoles hoy en la calle So y Padrís de Sabadell esquina con Gran Vía de Sabadell actuando contra el neonazismo en esta parte hostil del territorio Nacional d ela Nación. En esta localidad, el destino de los vecinos españoles está en mano de un individuo de la CUP que se hace llamar Maties Serracant Camps; precisamente del partido local afines de la CUP 'Crida per Sabadell' (Llamada por Sabadell). Lasvocesdelpueblo

Redacción – No hay marcha atrás; los españoles empiezan a salir a la calle a plena luz del día para arrancar las propaganda racistas neonazi del independentismo del nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla. Y es que solo un desesperado «hombre mayor» independentista «nos llamaban bandidos de lazos amarillos»; ni olor de la juventud adoctrinada indepe. Tan solo dos españoles, entre ellos uno con una sola mano, han recuperado esta mañana la calle Sol y Padrís de Sabadell (Barcelona) con la Gran Vía de este municipio de la Comarca del Vallés Occidental. Sabadell (Barcelona) España, sábado 19 de mayo de 2018. Fotografía: SABADELL (ESPAÑA), 19.05.2018. En la imagen, los dos valientes españoles hoy en la calle So y Padrís de Sabadell esquina con Gran Vía de Sabadell actuando contra el neonazismo en esta parte hostil del territorio Nacional d ela Nación. En esta localidad, el destino de los vecinos españoles está en mano de un individuo de la CUP que se hace llamar Maties Serracant Camps; precisamente del partido local afines de la CUP ‘Crida per Sabadell’ (Llamada por Sabadell). Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Sabadell, 19.05.2018. 2 españoles liberan a Sol y Padrís con Gran Vía a plena luz del día en Sabadell (Barcelona)

Herido, un español da la cara por el país con una sola mano en Cataluña

Uno de los protagonistas de la acción de esta mañana en Sabadell es el español que resultó herido el pasado domingo en la localidad Fou de Tous (Anoia) Barcelona cuando se encontraba practicando deporte.

Se trata de Jaime Vizern López, el fundador de los llamados «Grupos de Defensa y Resistencia» española (GDR) y actual presidente de la plataforma que organizó las llamados ‘Acampadas Nacionales’ en la Plaza de Cataluña el pasado otoño de 2018, ‘Democracia Unidad Españaola’ (DUE).

Un indepe: «ladrones» de los lazos amarillos

La presidencia del nazi nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quin) Torra Pla, puede suponer el fin del nacional socialismo en Cataluña.

Hoy, por primera vez, y cabe recordar otra operación de una sola catalana ayer, viernes 18 de mayo de 2018 en los jardines y parques del Hospital Parc taulí de Sabadell -municipio español con un alcalde de la CUP (llamada por sabadell -Crida per Sabadell-), Maties Serracant Camps, también a plena luz del día sin absolutamente ninguna resistencia separatista de los ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR), solo un anciano ha dado la cara por el independentismo.

Lo curioso son las nuevas descalificaciones de los indepes; el anciano tacha de «bandidos» ahora a los españoles y no con la canción de los indepes: «fascistas», como llevan años vomitando contra la disidencia en Cataluña.

¿Será porque el independentismo se ha quedado sin discurso tras la salida a la luz pública de su verdadera cara ocultada a sus seguidores durante más de 30 años?

Hasta ahora, el nuevo presidente no ha desmentido ninguna de sus afirmaciones sino que ha huido hacia delante escribiendo una carta, ayer a otro protagonista, el presidente del PP y de Gobierno de España, con quien los diferentes Gobierno del neonazismo en Cataluña llevan más de 8 años, desde 2010 con el inhabilitado Artur Mas Gavarró,  burlándose de la legalidad constitucional en Cataluña y avanzando a fuego lento hacía su imaginaria república.  

Tanto al PP como a sus amigos de Juntos Por Cataluña (JxCAT), la antigua Convergencia de los Pujol, los resultados del proceso independentista son excelentes; desde el 2010, gobierna en España el PP y en Cataluña Convergencia, pese a la corrupción de las dos formaciones.

Incluso con una Cristina Cifuentes, pillada robando en un centro comercial por los vigilantes de seguridad de Eroski, siendo vicepresidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que dimite tras otra brutal polémica de falso máster con el que gobernaba la Comunidad de Madrid, solo el PP puede volver a gobernar Madrid porque por desgracias los de pablo Manuel Iglesias son simplemente unos cómplices del independentismo.

De hecho, a parte de apoyar el separatismo en Cataluña en su programa electoral del 26J español, después de su histórico fracaso electoral, llamaron a la movilización el 1-O sabiendo que era una consulta ilegal y prohibida por sentencia firme judicial. Por lo que a Ciudadanos Cs de Ignacio Aguado, líder de Cs en madrid, no le quedó otra alternativa que apoyar la investidura de un partido corrupto que ha borrado el Artículo 155 en Cataluña sin haber hecho nada contra el aparato cultural independentista: TV3 y Cataluña Radio, y los Mozos de Escuadra.