Liberan a Calella de una de las Estrelladas más grande de República fascista

0
1054
CALELLA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.02.2018. Combo de fotografías de la acción pacificadora de Calella. Un héroe nacional disidente en Cataluña de un grupo de patriotas catalanes escalan 20 metros de altura hasta la bandera más grande de la república fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT impuesta a toda los ciudadanos y turistas en la peña de Calella, municipio costero español en la comarca del Maresme. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Cae la «Súper Estrellada» de la peña de Calella, un gran «trofeo de la lucha» contra el racismo de la República en Cataluña. El municipio costero español ubicado en la comarca del Maresme (Barcelona), Calella, amaneció este viernes, 9 de febrero de 2018, libre de una de las banderas separatistas (Estrellada) más grande impuesta a todos los turistas y ciudadanos españoles en esta localidad; «colgada en una peña de casi 20 metros de altura» como mensaje de bienvenida a Calella. «Había que ser alpinista y no tener vertigos a 20 metros de altura -en una peña- con una inclinación del muro de casi 80 grados» para llegar hasta la Estrellada colgada a Calella. Calella (España), sábado 17 de febrero de 2018. Fotografía: CALELLA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.02.2018. Combo de fotografías de la acción pacificadora de Calella. Un héroe nacional disidente en Cataluña de un grupo de patriotas catalanes escalan 20 metros de altura hasta la bandera más grande de la república fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT impuesta a toda los ciudadanos y turistas en la peña de Calella, municipio costero español en la comarca del Maresme. Lasvocesdelpueblo.

‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación con las fuentes cercanas a la acción patriótica de Calella este jueves, 15 de febrero de 2018.

Ocurrió durante la madrugada del viernes, 9 de febrero de 2018. Estas fuentes han facilitado a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo las fotografía de la acción y de la peña de Calella liberada. Apuntan que hasta la fecha de hoy, 15 de febrero de 2018, la peña es libre de todas imposiciones separatistas.

Según estas fuentes, «alguien del grupo (que lucha contra la dictadura de la República) en la zona de Calella nos informó que existía esta Súper Estrellada, de unos 5 metros por tres, colgada en una montaña, una peña, de casi 20 metros de altura», apuntan.

Los disidentes catalanes concretan que para la República golpista, esta estrellada gigante en Calella «era algo muy simbólico». Ante esta evidencia, los disidentes «no sabían como hacer para quitarla» de la peña.

Por lo que «juntando valor y conocimiento» contratacaron la madrugada del viernes 9 de febrero de 2018 -explican- y consiguieron «la estrellada de las más grandes que han retirado» hasta ahora en Cataluña; «un trofeo» muy «simbólico» que dio mucha alegría a la disidencia catalana en Calella «sobre todo porque llevaba más de tres años  colgada en este sitio», han dicho.

La s fuentes cercanas a la acción por la convivencia y democracia en Cataluña añaden que se trata de «un sitio muy simbólico de Calella», la zona de la comarca del Maresme «donde todo el mundo desde la playa o otro sitio» podría y estaba obligado naturalmente a mirar hacía la «peña» y ver a la estrellada d ela República fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT, han dicho.

«Quien había colgado la Estrellada» en la peña de Calella «lo había hecho a consciencia para que no la llevase el viento y no fuera fácil quitar», denuncian.

Sin embargo, juntando coraje y profesionalidad, señalan, la disidencia catalana en «20 minutos consiguió quitar la Estrella» de la peña y «eso ha sido el trofeo de la lucha» contra el racismo de la República en Cataluña.

«No ha sido tan fácil como quitar el lacito amarillo» que cuelgan los cachorros y cachorras del fascismo en Cataluña para exigir la libertad de sus presos sediciosos los Jordis (Jordi Sanchez y Jordi Cuixart de ANC y de Ómnium respectivamente y los presos exconsejero de la Generalidad, Oriol Junqueras Vies, alias el ‘osito’ y el jefe político de los Mozos de Escuadra, Joaquim Forn -explican fuentes cercanas a la acción patriótica de Calella y afirman- que para liberar a Calella han necesitado a una «organización y una coordinación» para poder «atacar a la Estrellada» y retirar sus restos de la peña de Calella.

Galería. Calella (Barcelona), madrugada del 9.02.2018.  Liberan a Calella de una de las Estrelladas más grande de República fascista

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»311″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

«Había que ser alpinista y no tener vertigos a 20 metros de altura con una inclinación del muro de casi 80 grados» para llegar hasta la estrellada

Asimismo, confiesan que «hablando» con los disidentes catalanes de las localidades vecinas por las redes sociales pudieron poner en marcha un plan para liberar a Calella.

«Concretamente» -explican a ‘Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo- «la iniciativa se concretó en una noche con personas que conocían el tema de la escalada» porque para llegar hasta la estrellada de Calella «había que ser alpinista»- han dicho- «y no tener vertigos a 20 metros de altura con una inclinación del muro de casi 80 grados», afirman los valientes hijos de España en una terreno hostil en estos momentos.

La «resistencia» actúa en la «clandestinidad» contra el agresor fascista de la República

Estas fuentes aseguran que actualmente en Cataluña «hay un movimiento de resistencia, como en todas las revoluciones, han comenzado de forma aislada; un pueblecitos catalanes dos o tres personas se juntan» y otras tres que «tienen la misma idea en otro pueblo se juntan» para combatir el totalitarismo de la República.

Aseguran que «no existía la organización ni… es algo que ha salido esporádicamente. Se trata de una iniciativa» que no solo está «ocurriendo en Calella sino en muchos pueblos» en Cataluña, apuntan.

Son unos «movimientos partisanos que salen como una contrarrevolución» al golpe de estado de la república en Cataluña.

Y «cada vez está siendo más mayoritaria porque cuando la gente que tiene miedo de poner la bandera española o de replicar» al ataque de la república «vea de repente que hay dos, tres o cuatro» resistentes que están actuando contra el racismo de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT en su barrio -explican- de repente estos disidentes en Cataluña «se animan» y salen a mostrar su orgullo español en las calles. 

«Estamos muy sorprendidos de la cantidad de mujeres, incluso son las más guerrilleras» contra el fascismo de la República

Las fuentes explican que estas acciones, aunque sean legales y en defensa de una causa justa, tienen que ser de momento «clandestinas» porque el agresor de la República es muy peligroso.

De hecho, en algunos de los pueblos españoles en Cataluña, el fascismo d ela República controla a toda la sociedad como si se tratase de un estado policial: Mozos de Escuadra unidos al Gobiernos municipales y sus tentáculos estómagos contentos, entidades sociales y medios separatistas, juntos por el mismo objectivo: destruir España.

Es lamentablemente el caso de la localidad de Balsareny (Manresa) donde los Mozos de Escuadra han pasado de testigos a ser imputados por fabricar pruebas falsas contra los disidentes catalanes que luchan en la clandestinidad contra el poder corrupto totalitario de ERC. Resulta que en esta localidad, la mujer del Alcalde es la única pediatra de toda la zona y se dedica ha presentar renuncia ante el (INS) de Manresa para no atender a los niños de familias españolas tanto en Balsareny como en Navás. Y los Mozos de Escuadra son los cuñados de la familia.

Estas fuentes cercanas a la acción de Calella reconocen el papel trascendental de las mujeres de la disidencia catalana en la lucha contra el totalitarismo de la república en Cataluña. «Estamos muy sorprendidos de la cantidad de mujeres, incluso son las más guerrilleras» contra separatismo.

Explican que durante sus acción clandestinas contra el fanatismo de la República, algunas valientes chicas de la nación en Cataluña se han sentido «ofendidas» cuando los hombres «por cortesía les hemos pedido» de pasar en segunda línea ante la violencia del agresor de la República fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT.

Las mujeres disidentes en Cataluña: «Yo la primera», contestan y sus maridos replican, «te van a dar una bufetada…», explican a ‘Ñ Pueblo’.