Liberar a los rehenes y pacificación de Gaza

0
57
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 31 DE ENERO DE 2024. Liberar a los rehenes y pacificación de Gaza. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha hecho esta noche una declaración institucional sobre la guerra contra el terrorismo islamista en Gaza, dejando muy claro los tres objetivos de la guerra contra el mal: liberar a los rehenes, eliminar a Hamás nazi y la pacificación de Gaza. El país judío no va a renunciar a ninguno de los tres objetivos, advirtió el mandatario israelí. Rechazó liberar a los rehenes a cambio de miles de presos terroristas palestinos. AJN

Jerusalén (Israel), miércoles 31 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Liberar a los rehenes y pacificación de Gaza, son los objetivos marcados por el Gobierno de Israel. El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó esta noche que «tiene líneas rojas» respecto a la liberación de los rehenes secuestrados por terroristas del Hamás nazi en Gaza.

«No pondremos fin a la guerra, no retiraremos a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) de la Franja de Gaza y no liberaremos a miles de terroristas», afirmó.

Liberar a los rehenes y pacificación de Gaza| «Hay mucho ruido en los medios en torno a los esfuerzos por la liberación de más rehenes, así que quiero dejarlo claro: estamos trabajando para obtener otro esquema para la liberación de nuestros rehenes, pero enfatizo: no a cualquier costo», destacó.

«Trabajamos constantemente por la liberación de nuestros rehenes y otros objetivos de la guerra: la eliminación de Hamás y la promesa de que Gaza ya no representará una amenaza», continuó. «Estamos trabajando en los tres (objetivos) juntos y no renunciaremos a ninguno de ellos», concluyó| Liberar a los rehenes y pacificación de Gaza.