Limpian todos los lazos amarillos separatistas de CDR en el Paque Ciutadella

0
873
BARCELONA (ESPAÑA), 17.1.2018. Parque de la Ciutadella de Barcelona antes y después. Combo de fotografía de la limpieza del parque barcelonés, 'Parque d ela Ciutadella' por los valientes hijos de Cataluña y resto de España. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La ‘Cataluña Despertada’ limpió anoche todos los lacillos amarillos separatistas que los extremistas fanáticos del llamado ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) —proclamada el pasado mes de octubre de 2017 por el gobierno cesado de la Generalidad de Cataluña del fugado delincuente Carles Puigdemont y del preso rebelde Oriol Junqueras, alias el ‘osito’— colgaron durante la mañana de este miércoles, 17 de enero de 2018, con el motivo del Pleno constituyente de la cámara autonómica catalana y elección del nuevo presidente de esta cámara, Roger Torrent (ERC). Barcelona (España), jueves 18 de enero de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 17.1.2018. Parque de la Ciutadella de Barcelona antes y después. Combo de fotografía de la limpieza del parque barcelonés, ‘Parque d ela Ciutadella’ por los valientes hijos de Cataluña y resto de España. Lasvocesdelpueblo.

Suma y crece el grupo pese a las amenazas de algunos policías separatistas de la Generalidad afines de CDR 

El separatismo ha decido ensuciar las calles, plazas y edificios públicos en Cataluña con objetos amarillos de todo tipo para exigir la «libertad» de los golpistas separatistas, actualmente en las cárceles de la capital del país, desde el ’23-F’ catalán de 2017.

Se trata de los presos, Oriol Junqueras Vies (ERC), alias el ‘osito’, quien era el consejero de Economía y Hacienda y vicepresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña; el consejero de Interior, Joaquin Forn (Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT); y los ‘Jordis’: Jordis Sánchez, el líder de la asociación fanática en Cataluña afines a ERC, ANC; y Jordi Cuixart, el también líder de otra organización fanática afines a Convergencia, Ómnium Cultural.

Las iniciativas patrióticas de esta ‘Cataluña Despertada’, que se quitó las cadenas el pasado otoño de 2017 suman y crecen.

Hasta hace poco, concretamente el pasado mes de diciembre de 2017 e inicio de este mes de enero de 2018, la ‘Cataluña Despertada’ iba en grupo de tan solo dos personas para limpiar las callas de la Nación en esta región, aún secuestrada por un separatismo más beligerante de la Europa del siglo XXI.

En las imágenes que ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo tuvo acceso anoche, pasado las 21:30 horas del día, miércoles 17 de enero de 2018, se ve más gente: hombres y mujeres catalanas decididos a dar la cara por la patria española en un terreno hostil.

Uno de los activistas que participó a la limpieza del Parque d ela Ciutadella ha asegurado hoy a ‘Ñ Pueblo’ que «participaron más gente» que no aparece en la foto, por prudencia. «Estábamos muchos», ha dicho este valiente hijo de España.

Explica este catalán pacífico que no pararán. Dice que de momento no quieren salir en familia, «con niños» porque «es peligroso». De hecho, explica que en la limpieza de anoche, «pensábamos que ellos (los separatistas) no esperaban» allí en el parque.

Galería. Barcelona, 17.1.2018. Limpieza del parque d ela Ciutadella de los lazos amarillos separatistas

Según ha podido comprobar ‘Ñ Pueblo’, el Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) —una plataforma que integra milicias y escuadra de asalto secesionista de CUP, ERC, Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT), Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural; fundada después de la declaración unilateral de independencia de Cataluña (DUI)— tiene el apoyo de asociaciones separatistas de agente de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME) como ‘Mozos de la Democracia’ y ‘Mozos Por la Independencia’ de Cataluña.

Estos agentes, de hecho, participan activamente en las acciones antiespañolas secesionistas en Cataluña.

Los mozos separatistas acompañan, de paisano, a los miembros del CDR cuando cuelgan sus lacillos amarillos.

Así también denuncia un disidente catalán a quien los miembros del llamados CDR han confirmado que tienen el «apoyo» de los mozos separatistas para cometer estas ilegalidades, incluso en los 100 días del periodo postelectoral del 21-D con la Junta Electoral operativa.

Asimismo, asegura este disidente, unos fanáticos de CDR confirmaron que «ERC» del ‘osito’ «habló con» los mandos de los Mozos de Escuadra —que nombró el gobierno cesado y el delincuente ex Mayor de los Mozos, con prohibición de salir de España- Josep Lluís Trapero, y alegando que los lazos amarillos se han convertidos en «un símbolo de ellos (del separatismo) y que por lo tanto», denuncia este disidente catalán, «los Mozos de Escuadra si ven a alguien quitando los lazos amarillos, vendrán, le identificarán y le multarán; no dejarán que se quite los lazos amarillos» separatistas, explica este catalán pacífica.

Este hombre afirma que se acercó hasta las escuadra de asalto de CDR para preguntarlos ¿si no temían una posible multa de «la Policía Urbana de Barcelona o de los Mozos de Escuadra?».

Pero, se ve que el separatismo tiene el amparo de las organizaciones armadas que se hacen pasar por «policías» (Mozos de Escuadra) pero, apoyan ilegalidades y desobedecen leyes, sentencias judiciales y la Constitución Española en Cataluña en defensa d ela República Catalana.