Lista del PP por Barcelona al 12M

0
80
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 04 DE ABRIL DE 2024. Lista del PP por Barcelona al 12M. Los del amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo han anunciado hoy las diez primeras personas que acompañan al candidato a presidir la Generalitat de Catalunya y cabeza de lista por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez (en la imagen), quien, a su vez, va a repetir como apuesta de Génova 13, dirección nacional de los populares. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 04 DE ABRIL DE 2024. Lista del PP por Barcelona al 12M. Los del amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo han anunciado hoy las diez primeras personas que acompañan al candidato a presidir la Generalitat de Catalunya y cabeza de lista por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez (en la imagen), quien, a su vez, va a repetir como apuesta de Génova 13, dirección nacional de los populares. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), jueves 4 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Lista del PP por Barcelona al 12M, elecciones catalanas del 12 de mayo de 2024. El Partido Popular (PP) presenta una «candidatura renovada y con experiencia para dar todas las batallas en el Parlament de Catalunya», aseguran fuentes de la derechista cobarde.

Los del amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo han anunciado hoy las diez primeras personas que acompañan al candidato a presidir la Generalitat de Catalunya y cabeza de lista por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, quien, a su vez, va a repetir como apuesta de Génova 13, dirección nacional de los populares.

  • A continuación detallamos los 10 primeros puestos de la candidatura del Partido Popular por la circunscripción de Barcelona para las próximas elecciones autonómicas del 12 de mayo| Lista del PP por Barcelona al 12M

1.- Alejandro Fernández Álvarez. De acuerdo con fuentes populares, «el mejor candidato para plantar cara al independentismo y, junto a toda la candidatura, representar a esa Cataluña que quiere dejar atrás el procés y trabajar por una tierra de todos, sin sectarismos, y que ponga sobre la mesa los problemas reales de los catalanes como la economía, la sequía, la seguridad, la sanidad y todos los servicios sociales».
1.Alejandro FernándezNacido en Tarragona en 1976, Politólogo y presidente del PPC desde 2018. Primer teniente de alcalde de Tarragona hasta 2016. Diputado en el Congreso entre 2011-2015 y diputado en el Parlament de Catalunya desde 2015.

2.- Manuel Reyes López (Manu Reyes). Génova 13 dice que «será la voz de todas las necesidades de los municipios de Cataluña. Actualmente es alcalde de Castelldefels, recuperando la alcaldía que le fue arrebatada por una coalición de perdedores de izquierdas tras haber ganado 4 veces consecutivas las elecciones».
2.Manu ReyesNacido en Barcelona, 1976. Presidente de Partido Popular en la provincia de Barcelona. Fue diputado en el Parlament en la X legislatura. Abogado, economista e ingeniero técnico en telecomunicación. Master en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria.

3.- Ángeles Esteller Rueda. Para fuentes de la derechista cobarde, «una de las grandes conocedoras de la realidad de Barcelona, por su larga trayectoria como concejal de la ciudad, defenderá la Barcelona que necesita recuperar el prestigio perdido, tras la mala gestión de Colau, con el incremento de las okupaciones, la falta de limpieza, los problemas de la movilidad y la pérdida de importantes inversiones económicas que se han ido a otras regiones».
3.Ángeles EstellerNacida en 1964. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Fue diputada en el Parlament en la VI legislatura y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona de 2003 a 2018 y en la actualidad.

  • Los atropellos legislativos| Lista del PP por Barcelona al 12M

4. Santiago Rodríguez Serra (Santi Rodríguez). El PP dice que «experto ingeniero para dar respuesta a los graves problemas de infraestructuras y de sequía que está sufriendo Cataluña por la inexistente gestión del Govern de la Generalitat, centrado en sus intereses particulares y no en las necesidades reales de los catalanes». «Además seguirá frenando los atropellos legislativos del independentismo en el Parlament, como lleva haciendo en sus cinco legislaturas de experiencia como diputado en el Parlament».
4.Santi RodríguezNacido en Vilanova y la Geltrú en 1964. Ingeniero técnico de Telecomunicaciones (UPC),Ingeniero técnico Industrial (UPC). Diputado en el Parlamento de Cataluña de la VII, VIII, IX, X y XI legislatura. Actualmente es el Secretario General del Partido Popular Catalán y diputado en el Congreso de los Diputados.

5.- Rosa del Amo Hernández. Al juicio de los de Feijóo, «en Cataluña se deben volver a priorizar las necesidades de las personas y de las familias. Mejorar los servicios públicos, la atención a los mayores, a las personas con discapacidad y no dejar a nadie atrás. La candidata sabe lo que es gestionar estas áreas como teniente de alcalde en el gobierno municipal de Badalona».
5.Rosa del AmoNacida en Badalona en 1978. Periodista, MBA y máster en márqueting político y electoral. Actualmente es teniente de alcalde en el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Badalona.

6.- Hugo Alberto Manchón García. Dice el PP que: «Dará voz sin complejo a los jóvenes catalanes hartos de procés y a la falta de soluciones a sus preocupaciones». «Con la firmeza con la que comunica en las redes sociales, donde es conocido por no callarse ante el independentismo y el socialismo, lo hará también en el Parlament de Catalunya».
6.Hugo ManchónNacido en Cádiz en 1992. Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Gestión de la innovación en la Pompeu Fabra (Tecnocampus). Asesor en comunicación política e institucional en el Ministerio de Sanidad en el gobierno de Mariano Rajoy, en el Congreso de los diputados y actualmente para el Parlamento Europeo.

7.- Juan Fernández Benítez. De acuerdo con el discurso del PP, «demostrada experiencia en gestión del deporte, juventud, finanzas y seguridad como primer teniente de alcalde del gobierno de Badalona». «Desde la moderación que le caracteriza y su capacidad de llegar a acuerdos, defenderá el interés de los catalanes por encima de todo».
7.Juan FernándezNacido en Badalona en 1986. Estudios de Derecho en la Universidad de Barcelona con larga trayectoria como concejal desde 2007. Es el 1r. Teniente de Alcaldía de Badalona (Barcelona) y miembro de equipo de gobierno que preside Xavier García Albiol.

  • Los pacientes son los primeros| Lista del PP por Barcelona al 12M

8.- Eva García Rodríguez. Al juicio de fuentes del PP, «profesional de la sanidad ejercerá una labor dirigida especialmente a la mejora de esta área en Cataluña, que es una de las principales preocupaciones de los catalanes por sus altas listas de espera». «Necesitamos una gran gestión para dejar de estar en la cola de España». «Los pacientes son lo primero». «Vamos a trabajar, junto a los profesionales, para tener la sanidad que merecen los catalanes». «Así lo defendió como diputada anteriormente y lo volverá a hacer en esta legislatura». «Como también lo hará en políticas medioambientales tan vinculadas a la salud donde tiene demostrada experiencia».
8.Eva GarcíaNacida en Barcelona en 1971. Licenciada en Biología con la especialidad de Microbiología. Fue diputada en el Parlament de Catalunya VII, VIII, IX, X. Actualmente es concejal del PP en el Ayuntamiento de Sitges.

9.- Miriam Casanova Domenech. Desde la derechista cobarde, aseguran que: «Como doctora en economía trabajará por el crecimiento de la economía que tantos años ha sido castigada y perjudicada por la incompetencia de los diferentes gobiernos independentistas de la Generalitat, con la complicidad del PSC y del gobierno de Sánchez». «Los catalanes no pueden seguir pagando los abusivos impuestos generados y subidos por el Govern. Cataluña tiene que volver a ser faro económico de España y de Europa, que vuelvan las empresas y se acabe la asfixia fiscal que impide a las familias llegar a fin de mes».
9.Miriam CasanovaNacida en Barcelona en 1972. Licenciada y doctorada en Economía. Fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona.

10.- Alberto Villagrasa Gil. Fuentes del PP dicen: «Experto en seguridad y con una larga trayectoria en el sector, trabajará para acabar con la inseguridad en Cataluña que lidera los rankings en España». «Dará la batalla contra la delincuencia, la multirreincidencia y las okupaciones para acabar con la impunidad, como hizo con contundencia en su etapa como concejal desde la oposición al frente del área de seguridad en Barcelona».
10.Alberto VillagrasaNacido en Barcelona en 1971. Licenciado en Derecho. Diputado en el Parlament en la XI legislatura y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona donde batalló contra la inseguridad y ha publicado varios libros sobre la materia.