Llaman al boicot de los “medios de comunicación, la herramienta de Sánchez e Iglesias”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.04.2020. Captura de la señal institucional de Moncloa de los ministros de Interior, Fernando Grande-Marlaska (izda), Transportes, José Luis Ábalos (dcha), Defensa, Margarita Robles, y Sanidad, Salvador Illa, durante la rueda de prensa ofrecida este domingo en el Palacio de la Moncloa, en Madrid, para informar de la pandemia del coronavirus. Efe

Redacción – Los españoles empiezan a organizarse para una respuesta masivas por las calles de España, cuando acabe el estado de alarma, contra la gestión escandalosa del Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y su vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) frente la tragedia de la pandemia del virus de Wuhan (Hubei) China: coronavirus (COVID). Barcelona (España), domingo 5 de abril de 2020.

AUDIO. España, 05.04.2020. Los españoles llaman al boicot de los “medios de comunicación, la herramienta de Sánchez e Iglesias”

Los españoles consideran insoportable la “manipulación de los medios de comunicación”, casi todos,; una “herramienta” con la que el Gobierno progresista de Sánchez e Iglesias usan desde el inicio de la crisis sanitaria para “manipular la información” sobre la realidad y la verdad, tanto sobre las cifras de los muertos como de los casos de coronavirus y, por supuesto, la responsabilidad directa del Gobierno progresista en las muertes de miles y miles de españoles: un total de 12.418 muertos y 130.759 caso de coronavirus, desde el inicio de la crisis.

Se plantean un boicot general para conseguir una “audiencia cero” para medios como Telecinco, radiotelevión española RTVE, etc.

Se trata de un audio difundido estos días en la red social de teléfonos inteligentes Smartphones, Whatsapp; que el digital español Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este domingo, 05 de abril de 2020.

Los españoles temen que finalmente el régimen socialcomunista de Sánchez e Iglesias acabe “censurando Whatsapp en España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot