Pablo Casado transmite a Sánchez el “apoyo del PP” al Gobierno de Podemos y PSOE

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 30.03.2020. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Efe

Efe – El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha transmitido este sábado a Pedro Sánchez el apoyo de la formación a las medidas de contención frente al coronavirus en favor de la “lealtad y la unidad”, pero le ha exigido por ello al presidente que actúe con “eficacia y transparencia”. Barcelona (España), domingo, 5 de abril de 2020. 

“He recibido la llamada de Pedro Sánchez para informarme que solicitará al Congreso la prórroga del Estado de Alarma. Le he vuelto a transmitir el apoyo del Partido Popular para las medidas de contención contra el coronavirus. La lealtad y la unidad exigen eficacia y transparencia”, ha indicado Casado en un tuit en su cuenta personal.

Sánchez ha informado sobre sus planes a los líderes de los demás partidos antes de ofrecer una comparecencia de prensa en el palacio de la Moncloa.

A su término, el secretario general de PP, Teodoro García Egea, ha calificado la comparecencia de “Aló presidente” y ha denunciado que los ciudadanos siguen “sin saber qué ha ocurrido con los respiradores que se han quedado Turquía, ni dónde están las mascarillas, ni los guantes, ni nada”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot