Llegan a España 34 inmigrantes ilegales magrebíes en dos pateras

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. LAS PALMAS (ESPAÑA), 02.09.2020. Salvamento Marítimo ha recogido este miércoles, 2 de septiembre de 2020, unos 33 kilómetros al sur de Gran Canaria a tres nuevas pateras con 34 inmigrantes ilegales magrebíes a bordo de las dos primeras embarcaciones. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Salvamento Marítimo ha recogido este miércoles, 2 de septiembre de 2020, unos 33 kilómetros al sur de Gran Canaria a tres nuevas pateras con 34 inmigrantes ilegales a bordo de las dos primeras pateras (15 en una patera y 19 en la otra) —la Guardamar Talía se dirige a la recogida de la tercera embarcación—, todos en aparente buen estado de salud, adultos y de origen magrebí. Las Palmas (España), miércoles 2 de septiembre de 2020.

Según ha informado esta entidad pública a Efe, la Guardia Civil avisó sobre las 6.50 horas de la detección de posibles pateras al sur de la isla, lo que obligó a movilizar a un helicóptero.

El Helimer 222 de Salvamento Marítimo confirmó que se trataba de tres embarcaciones con personas a bordo y facilitó su posición al barco Guardamar Talía, que ya ha socorrido a dos de ellas.

Por el momento, han sido rescatados 34 inmigrantes de origen magrebí (15 en una patera y 19 en la otra), y la Guardamar Talía se dirige a la recogida de la tercera embarcación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot