Llegan a España 43 inmigrantes ilegales magrebíes, entre ellos 8 MENAs 

.El barco Salvamar Al Nair remolca la embarcación taxi en la que viajaban los ilegales magrebíes

FOTOGRAFÍA. LANZAROTE (ESPAÑA), 20.08.2022. El barco taxi de Salvamento Marítimo ha recogido este sábado a 43 inmigrantes ilegales de origen magrebí, entre ellos ocho Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), a unos 18 kilómetros de la costa de Lanzarote. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Las Palmas De Gran Canaria (España), sábado 20 de agosto de 2022. Salvamento Marítimo ha recogido este sábado a 43 inmigrantes ilegales de origen magrebí, entre ellos ocho Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), a unos 18 kilómetros de la costa de Lanzarote, según han informado a Efe fuentes del Consorcio de Emergencias de Lanzarote.

Los magrebíes ilegales, que se encuentran en aparente buen estado de salud, habrían salido hace cinco días de la ciudad marroquí de Safí, a más de 500 kilómetros al nordeste de Lanzarote.

Se prevé que los 43 migrantes irregulares alcancen el muelle de La Cebolla, en Arrecife, alrededor de las 9 de la noche a bordo de la salvamar Al Nair, que también remolca la embarcación en la que viajaban los ilegales magrebíes.
FOTOGRAFÍA. LANZAROTE (ESPAÑA), 20.08.2022. El barco taxi de Salvamento Marítimo ha recogido este sábado a 43 inmigrantes ilegales de origen magrebí. Efe (3)
FOTOGRAFÍA. LANZAROTE (ESPAÑA), 20.08.2022. El barco taxi de Salvamento Marítimo ha recogido este sábado a 43 inmigrantes ilegales de origen magrebí. Efe (2)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot