Llegan a España inmigrantes subsaharianos y marroquíes con puños arriba

MOTRIL (GRANADA) ESPAÑA, 22.11.2018. Un total de 602 inmigrantes de origen subsahariano y marroquí que viajaban en catorce pateras han sido rescatados hoy en aguas del mar de Alborán por las embarcaciones Salvamar Spica, Hamal, la Guardamar Caliope y la Concepción Arenal, además de la patrullera Río Segura de la Guardia Civil. En la imagen, la Salvamar Spica ha trasladado al puerto de Almería a 165 personas del total de inmigrantes. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Además, cerca de un centenar se encuentran aún en alta mar a la espera de conocer el punto de destino. Salvamento Marítimo no descarta que aún pueda rescatarse a alguna patera más. Motril (Granada) España, jueves 22 de noviembre de 2018. Fotografía: MOTRIL (GRANADA) ESPAÑA, 22.11.2018. Un total de 602 inmigrantes de origen subsahariano y marroquí que viajaban en catorce pateras han sido rescatados hoy en aguas del mar de Alborán por las embarcaciones Salvamar Spica, Hamal, la Guardamar Caliope y la Concepción Arenal, además de la patrullera Río Segura de la Guardia Civil. En la imagen, la Salvamar Spica ha trasladado al puerto de Almería a 165 personas del total de inmigrantes. Efe.

Un total de 602 inmigrantes de origen subsahariano y marroquí que viajaban en catorce pateras han sido rescatados hoy en aguas del mar de Alborán, según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

Así recoge también Efe. En la mayoría de los casos, los inmigrantes han sido rescatados en las inmediaciones de la isla de Alborán por las embarcaciones Salvamar Spica, Hamal, la Guardamar Caliope y la Concepción Arenal, además de la patrullera Río Segura de la Guardia Civil.

Del total de inmigrantes, 140 -entre ellos 33 mujeres y al menos seis menores- están siendo trasladados al puerto de Motril (Granada), donde se prevé su llegada sobre las 21.15 horas.

Por otra parte, la Salvamar Spica ha trasladado al puerto de Almería a 165 personas y la Guardamar Caliope a 202 al de Málaga.

Además, cerca de un centenar se encuentran aún en alta mar a la espera de conocer el punto de destino.

Salvamento Marítimo no descarta que aún pueda rescatarse a alguna patera más.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot