Locura| Israel vs Hamas en un edificio en Gaza

0
32
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 23 DE ENERO DE 2024. Locura| Israel vs Hamas en un edificio en Gaza. Los guerreros santos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) acaban con las defensas de los terroristas islamistas de Hamás nazi en una batalla histórica de la guerra contra el terrorismo islamista en el califato islámico de la franja costera palestina y eliminan a los asesinos y violadores islamistas que invadieron los kibbutz del territorio soberano de Israel el pasado 7 de octubre de 2023. Un FDI casi cae en el combate tras acariciar su cara la muerte (mediante balas del enemigo) varias veces, según imágenes locas del vídeo facilitado por las fuentes militares del Ejército de Defensa de Israel. Lista militares israelíes muertos y heridos en Gaza. Pantallazo del vídeo de las FDI/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), martes 23 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Una Locura| Israel vs Hamas en un edificio en Gaza. Los terroristas islamistas palestinos atrincherados casi acaban con un guerrero santo quien se salva de milagro y vivirá muchos años para contar; durante la batalla él sangra en varias partes de su cara tras pasar varias balas de los terroristas acariciando su cara, según las brutales y locas imágenes captadas por la ‘cámara Gopro’ del casco de guerra de uno de los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

VÍDEO. GAZA (PALESTINA), 23 DE ENERO DE 2024. IMÁGENES DE UNA LOCURA| ISRAEL VS HAMÁS EN UN EDIFICIO EN GAZA. LOS GUERREROS SANTOS HAN CONSEGUIDO DESTRUIR LAS DEFENSAS DEL ENEMIGO TERRORISTA Y HAN ELIMINADO A TODOS LOS ASESINOS Y VIOLADORES NIÑAS Y MUJERES AUTORES DEL 7 DE OCTUBRE DE 2023 (7-O) EN TERRITORIO SOBERANO DE ISRAEL, EL LLAMADO «SABBATH NEGRO» O «HOLOCAUSTO II»

Fuentes de la inteligencia militar israelí afirman: «Imágenes locas de una batalla librada por nuestros compañeros soldados contra terroristas que los sorprendieron dentro de un edificio en el centro de la Franja de Gaza».

Dichas fuentes sentencian: «El profesionalismo, la determinación y la valentía condujeron a la eliminación de los terroristas».

Ha sido una Locura| Israel vs Hamas en un edificio en Gaza, muestra la violencia a la que los guerreros santos se enfrentan en Gaza para eliminar la amenaza terrorista islamista.

Las FDI no han facilitado el nombre de la barriada gazatí, pero todo apunta que sería en Jan Yunis, el último feudo del terrorismo islamista donde Hamás nazi tiene concentrada toda sus esperanzas.

FOTOGRAFÍA.
Una Locura, Israel vs Hamas en un edificio en Gaza (1)
Una Locura, Israel vs Hamas en un edificio en Gaza (2)
Una Locura, Israel vs Hamas en un edificio en Gaza (4)
Una Locura, Israel vs Hamas en un edificio en Gaza (5)