Lora (VOX) critica el “adoctrinamiento sexual” en las escuelas y “despilfarro” de Igualdad de la Generalidad de Cataluña

.El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña acusa al Gobierno separatista de Pere Aragonés García (ERC) de querer imponer “un supremacismo feminista”
.”Ningún poder público puede meterse en el hogar de los catalanes para decirles como han de afrontar la educación afectiva y sexual de sus hijos”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.11.2021. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, este miércoles durante la sesión de control al Gobierno separatista, donde Lora ha criticado las políticas feministas y el adoctrinamiento escolar que promueve la consejera de Igualdad y Feminismos del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Tània Verge Mestre. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 17 de noviembre de 2021. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, ha acusado este miércoles al Gobierno bipartito secesionista de ERC y JxCat, que preside Pere Aragonés García, de “querer imponer por ley un supremacismo feminista que atenta contra los principios de igualdad y de libertad” a través de una “ideología feminista excluyente”.

Mediante una dura interpelación al Ejecutivo separatista en el Pleno de este miércoles sobre Feminismo e Igualdad, la diputada de VOX por Barcelona a la cámara catalana ha cargado contra la consejera de Igualdad y Feminismos del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Tània Verge Mestre, a la que ha acusado de “ir creando agencias de colocación para personal sin oficio ni beneficio más allá del activismo de género de la bandera arcoíris”.

“En Cataluña no existe discriminación hacia la mujer ni un sistema patriarcal que nos oprima, al igual que tampoco existe discriminación por orientación sexual”, ha manifestado Lora.

Durante su intervención, Lora ha señalado también que Cataluña es la única región de España que tiene una consejería exclusivamente de Igualdad y ha criticado el despilfarro en esta consejería que “cuesta 94 millones de euros” y que, según el proyecto de presupuestos, crece un 99,1%.

La diputada por Barcelona al parlamento d Cataluña ha calificado como “aberrante” el programa «Coeduca’t» y la educación sexual que el Gobierno separatista lleva a cabo a menores en las escuelas catalanas.

“No se olviden que los padres son los responsables inmediatos de la educación de sus hijos”. “Es una cuestión básica de libertad”, ha declarado la diputada catalana del partido que preside Santiago Abascal Conde.

“Ningún poder público puede meterse en el hogar de los catalanes para decirles como han de afrontar la educación afectiva y sexual de sus hijos”, ha añadido.

Por último, el Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, que preside Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha reivindicado la “protección de la maternidad y la familia, como célula principal de una sociedad sana y próspera”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot