Lorena Roldán, candidata de Cs en Cataluña con un 86,6% de los votos

Redacción – Lorena Roldán ha conseguido el respaldo de los afiliados de Ciudadanos (Cs) para ser la candidata del partido a la presidencia de la Generalitat de Catalunya en las próximas elecciones. Según resultados oficiales, “Roldán ha obtenido 993 votos, un 86,6% del voto emitido”. Barcelona (España), viernes 26 de julio de 2019. 

Así aseguran fuentes regionales de Ciudadanos al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este mediodía del viernes, día, 26 de julio de 2019, sobre las 12.30 horas.

Las mismas fuentes concretan que en esos momentos, “todos los candidatos”, un total de 12, “ya han sido informados de los resultados de las primarias” regionales de Ciudadanos en Cataluña para elegir a su cabeza de lista en la próximas elecciones a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña..

Las primarias para concurrir a la presidencia de la Generalidad de Cataluña se abrieron la semana pasada y han concurrido a ellas 12 candidatos.

La portavoz nacional de Ciudadanos y diputada en el Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, “presentará mañana sábado, 27 de julio, a Lorena Roldán como candidata del partido a la presidencia de la Generalidad de Cataluña en un acto en Barcelona que contará con la presencia de diputados y cargos del partido en Cataluña”, aseguran las mismas fuentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot