El independentismo electriza un mástil para matar a los españoles en Orrius (Barcelona)

FOTOGRAFÍA. ORRIUS (BARCELONA), 25.07.2019. Vista d ela trampa mortal de los catanazis contra las familias españolas vecinos de Orrius (Barcelona), donde han electrizado un mástil de Estrellada invitando a sus víctimas a venir retirar esa estrellada. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El independentismo le ha hecho una trampa mortal a las familias españoles, vecinas de la comarca del Maresme (Barcelona), concretamente a las vecinas y vecinos de la localidad barcelonesa de Orrius. Allí, esos «catanazis» totalitarios han electrizado al mástil de una bandera del separatismo y, después, han firmado su trampa mortal señalando a un vecino español de la zona conocido en el mundo de «Resistencia» española en cataluña con el alias «El Pulido», a quien una firma escrita en un palet junto a la pared en la que han instalado dicho mástil dice: “quítame sácame esta (Estrellada)”. Barcelona (España), viernes 26 de julio de 2019. 

VÍDEO. Orrius (Barcelona), 26.07.2019. El independentismo electriza un mástil para matar a los españoles en Orrius (Barcelona)

Según han denunciado esta tarde durante conversaciones con el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) muchos vecinos del Maresme, los hechos son recientes. Este viernes, uno de los héroes de nuestro país, vecino del Maresme, conocido con el alias ‘EL Pulido’, durante una de sus excursiones contra el totalitarismo racista de esos seres superiores, ha descubierto está nueva estrategia del independentismo más violento de la Europa del siglo XXI.

‘El Pulido’ ha llamado a los Mozos de Escuadra y parece que su presencia allí no le haya gustado mucho al alcalde separatista de Orrius, Jordi Rull Claus.

FOTOGRAFÍA. ORRIUS (BARCELONA), 25.07.2019. Vista d ela trampa mortal de los catanazis contra las familias españolas vecinos de Orrius (Barcelona), donde han electrizado un mástil de Estrellada invitando a sus víctimas a venir retirar esa estrellada. Lasvocesdelpueblo

Sin embargo, ante la gravedad de los hechos, el jefe de gobierno municipal separatista de Jordi Rull Claus ha ordenado a los trabajadores del Ayuntamiento de Orrius quitar la trampa mortal. Asimismo, “el servicio d ela luz”, explica el español, ha quitado esa trampa mortal del independentismo.

VÍDEO. Orrius (Barcelona), 26.07.2019. El gobierno independentista del alcalde separatista Jordi Rull Claus ordena retirar la trampa mortal de los catanazis. Según las imágenes, el servicio d ela Luz.

Así explica ‘El Pulido’ en los vídeos facilitados por la Resistencia española en Cataluña esta tarde al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Denuncia el español que los Mozos de Escuadra ni han querido desplazarse hasta el lugar de los incidentes mientras que el día que los resistentes quitaban la misma estrellada sí que los Mozos se desplazaron hasta está misma plaza para intentar impedir que se lo hicieran.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot