Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal

0
30
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), SIN FECHAS Y LUGARES CONCRETADOS PARA LAS IMÁGENES DEL SPOT VOX PARA REELECCIÓN DE ABASCAL, FECHA SPOT, 26 DE ENERO DE 2024. Si VOX no está ETA y separatistas devoran España. Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal. «Si VOX no está», título del spot de promoción de la candidatura electa con Santiago Abascal Conde (i) de presidente, e Ignacio Garriga Vaz de Conçicao (d), de secretario general y vicepresidente del partido. Las imágenes muestran a Pedro Sánchez Pérez Castejón, presidente de Gobierno y secretario general del PSOE y a Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), ambos dirigentes de un bipartidismo PP-PSOE corrupto, según sentencias judiciales, promoviendo la campaña «Matar a VOX», además del proyecto de la AntiEspaña frente a una España de ciudadanos libres e iguales que defiende VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), sábado 27 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal; concretamente, los 35.548 inscritos del total de 66.949 afiliados del partido verde —hasta la fecha del 31 de diciembre de 2023, con derecho al voto (al estar al corriente de pago de sus cuotas de militancia), de acuerdo con los Estatutos de esta tercera fuerza política del Reino de España— ejercerán su derecho al voto por «proclamación», en cumplimiento de las normas internas; siendo la única candidatura presentada, con avales correspondientes.

Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal| Asamblea Extraordinaria

El pasado 8 de enero de 2024, un Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido verde, reunido en su sede nacional de calle Bambú 12 de la capital del Reino, Madrid, aprobó la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria, cuya celebración tendrá lugar hoy, 27 de enero de 2024, para elegir un nuevo gobierno interno de la tercera fuerza política en España, conforme a lo previsto en los artículos 24 y 26 de los Estatutos de VOX.

El nuevo Gobierno interno de VOX, conocido como «Comité Ejecutivo Nacional (CEN)», cuya renovación también deberán ratificar los afiliados junto a la candidatura ganadora de las elecciones primarias de VOX, se dejará ver este mismo sábado junto al reelegido Presidente Abascal.

Asimismo, amparándose al art. 10 del RIPE el CEL acordó la «proclamación directa» de la candidatura Abascal «como electa». Sin embargo, no se producirá dicha proclamación hasta el 27 de enero de 2024 cuando se celebre la Asamblea General Extraordinaria convocada con motivo de las presentes elecciones. De acuerdo con lo establecido en el artículo 19 del «Reglamento Interno de Procedimientos Electorales de VOX (RIPE) de VOX, el plazo de cinco días para interposición de recurso electoral comenzará el próximo domingo, 28 de enero de 2024, expirando el 01 de febrero de 2024.

Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal|El CEL excluyó de la lista Abascal a dos candidatos

Quedando como válidamente constituida, conforme a lo previsto en el artículo 24 de los Estatutos, el CEL acordó la «única candidatura válidamente constituida» y dejó lista para su proclamación en la Asamblea extraordinaria de los verdes del próximo 27 de enero.

El listado definitivo aprobado por el Comité Electoral de VOX -tras subsanaciones- no incluye a dos candidatas de la candidatura inicial registrada por el Equipo de campaña Abascal: la vocal 6, Rosa Cuereas-Mons Vendrell, y la vocal 10, Montserrat Lluís Serret.

Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal|Listado integrantes candidatura electa Abascal 

1.- Presidente, Santiago Abascal Conde

2.- Secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conçicao

3.-Tesorero, Pablo Sáez Alonso-Muñumer

4.- Vocal 1, José Ángel Antelo Paredes

5.- Vocal 2, Blanca Armado González

6.- Vocal 3, Vicente Barrera Simó

7.- Vocal 4, Jorge Buxadé Villalba

8.- Vocal 5, Enrique Cabanas Burkhalter

9.- Vocal 7, José María Figaredo Álvarez-Sala

10.- Vocal 8, Juan García-Gallardo Frings

11.- Vocal 9, Luis Gestoso de Miguel

12.- Vocal 11, María de los Llanos Massó Linares

13.- Vocal 12, Rocío de Meer Méndez

14.- Vocal 13, Alejandro Nolasco Asensio

15.- Vocal 14, Francisco Javier Ortega Smith-Molina

16.- Vocal 15, María José Rodríguez de Millán Parro

17.- Vocal 16, María de los Reyes Romero Vilches

18.- Vocal 17, María de la Cabeza Ruiz Solás

Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal| «Tienes una cita irreemplazable»

«Este próximo sábado 27 de enero tienes una cita irreemplazable». «¡Celebraremos la Asamblea General Extraordinaria de VOX!», comunicaron fuentes nacionales del partido en una carta dirigida a los afiliados que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, después de que el Comité Electoral dejará cerrado el proceso electoral que culminará este medio día con la proclamación de la candidatura ganadora.

La carta añade: «Un evento exclusivo para afiliados donde se proclamará un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Santiago Abascal, que será el encargado de afrontar los retos que se avecinan para España y para todos aquellos que comparten nuestras convicciones. ¡Sé testigo de este acontecimiento!».

Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal| Asamblea solo para afiliados y acto público abierto a todos los simpatizantes

La Asamblea tendrá lugar en el Hotel Madrid Marriott Auditorium (Av. de Aragón, 400, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid), a las 11:00 horas.

«Para acudir, tienes que reservar tu entrada. Te recordarnos que a la Asamblea (11:00) sólo pueden asistir afiliados, pero al acto público que empieza a las 12:00 podrán entrar también los simpatizantes (aunque no sean afiliados)», de acuerdo con la carta que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal| «Si VOX no está» quién dirá ‘no’ al totalitarismo de la AntiEspaña

Los verdes han promocionado la reelección del presidente Abascal con un vídeo que muestra a dos Españas: una sin VOX y otra con VOX. Las imágenes dejan ver a VOX en un cuerpo a cuerpo con los enemigos de la libertad y sus socios zurdos y cómplices progres del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

«Si VOX no está», título del spot de promoción de la candidatura electa con Santiago Abascal Conde de presidente, e Ignacio Garriga Vaz de Conçicao, de secretario general y vicepresidente del partido. Las imágenes muestran a Pedro Sánchez Pérez Castejón, presidente de Gobierno y secretario general del PSOE y a Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), ambos dirigentes de un bipartidismo PP-PSOE corrupto, según sentencias judiciales, promoviendo la campaña «Matar a VOX», además del proyecto de la AntiEspaña frente a una España de ciudadanos libres e iguales que defiende VOX.

El spot titulado «Si vOX no Está» dice:

«1.- ¿Si VOX no está, quién iba a decir que los partidos separatistas deberían ser ilegales?

2.- ¿Si VOX no está, quién va a decir que las fronteras hay que defenderlas?

3.- ¿Si VOX no está, quién va a defender el campo la ganadería, la Pesca, la industria frente a las políticas de la agenda 2030 que el Partido Popular y el Partido Socialista obedecen y votan en Bruselas, sistemáticamente?

4.- ¿Si VOX no está, quién va a defender a los más débiles en el vientre materno?

5.- ¿Si VOX no está, quién va a defender a las personas mayores en el final de su vida?

6.- ¿Es decir, si VOX no está, cuántas cosas dejarían de oír en los Parlamentos?

Estamos aquí para defender el futuro de nuestros hijos, estamos aquí para hacer que España sobreviva y estamos aquí para hacer que España siga siendo una nación unida de ciudadanos libres y de ciudadanos que pueden prosperar porque estamos convencidos de lo que defendemos.

Y adelante, sin miedo a nada ni a nadie.

¡viva España y viva la libertad!».