Si VOX no está ETA y separatistas devoran a España

0
40
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), SIN FECHAS Y LUGARES CONCRETADOS PARA LAS IMÁGENES DEL SPOT VOX PARA REELECCIÓN DE ABASCAL, FECHA SPOT, 26 DE ENERO DE 2024. Si VOX no está ETA y separatistas devoran España. Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal. «Si VOX no está», título del spot de promoción de la candidatura electa con Santiago Abascal Conde de presidente, e Ignacio Garriga Vaz de Conçicao, de secretario general y vicepresidente del partido. Las imágenes muestran a Pedro Sánchez Pérez Castejón, presidente de Gobierno y secretario general del PSOE y a Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), ambos dirigentes de un bipartidismo PP-PSOE corrupto, según sentencias judiciales, promoviendo la campaña «Matar a VOX», además del proyecto de la AntiEspaña frente a una España de ciudadanos libres e iguales que defiende VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), sábado 27 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Si VOX no está ETA y separatistas devoran a España; los verdes han promocionado la reelección del presidente Abascal con un vídeo que muestra a dos Españas: una sin VOX y otra con VOX. Las imágenes dejan ver a VOX en un cuerpo a cuerpo con los enemigos de la libertad y sus socios zurdos y cómplices progres del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

VÍDEO (IMÁGENES SEÑALA VOX). MADRID, 26 DE ENERO DE 2024.

«Si VOX no está» es la promoción de la candidatura electa con Santiago Abascal Conde de presidente, e Ignacio Garriga Vaz de Conçicao, de secretario general y vicepresidente del partido. Las imágenes muestran a Pedro Sánchez Pérez Castejón, presidente de Gobierno y secretario general del PSOE y a Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), ambos dirigentes de un bipartidismo PP-PSOE corrupto, según sentencias judiciales, promoviendo la campaña «Matar a VOX», además del proyecto de la AntiEspaña frente a una España de ciudadanos libres e iguales que defiende VOX.

Si VOX no está ETA y separatistas devoran a España| El spot titulado «Si vOX no Está» dice:

«1.- ¿Si VOX no está, quién iba a decir que los partidos separatistas deberían ser ilegales?

2.- ¿Si VOX no está, quién va a decir que las fronteras hay que defenderlas?

3.- ¿Si VOX no está, quién va a defender el campo la ganadería, la Pesca, la industria frente a las políticas de la agenda 2030 que el Partido Popular y el Partido Socialista obedecen y votan en Bruselas, sistemáticamente?

4.- ¿Si VOX no está, quién va a defender a los más débiles en el vientre materno?

5.- ¿Si VOX no está, quién va a defender a las personas mayores en el final de su vida?

6.- ¿Es decir, si VOX no está, cuántas cosas dejarían de oír en los Parlamentos?

Estamos aquí para defender el futuro de nuestros hijos, estamos aquí para hacer que España sobreviva y estamos aquí para hacer que España siga siendo una nación unida de ciudadanos libres y de ciudadanos que pueden prosperar porque estamos convencidos de lo que defendemos.

Y adelante, sin miedo a nada ni a nadie.

¡viva España y viva la libertad!

Si VOX no está ETA y separatistas devoran a España| 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal

Los 66.949 afiliados de VOX proclaman hoy presidente a Abascal; concretamente, los 35.548 inscritos del total de 66.949 afiliados del partido verde —hasta la fecha del 31 de diciembre de 2023, con derecho al voto (al estar al corriente de pago de sus cuotas de militancia), de acuerdo con los Estatutos de esta tercera fuerza política del Reino de España— ejercerán su derecho al voto por «proclamación», en cumplimiento de las normas internas; siendo la única candidatura presentada, con avales correspondientes.

Si VOX no está ETA y separatistas devoran a España|Listado integrantes candidatura electa Abascal 

1.- Presidente, Santiago Abascal Conde

2.- Secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conçicao

3.-Tesorero, Pablo Sáez Alonso-Muñumer

4.- Vocal 1, José Ángel Antelo Paredes

5.- Vocal 2, Blanca Armado González

6.- Vocal 3, Vicente Barrera Simó

7.- Vocal 4, Jorge Buxadé Villalba

8.- Vocal 5, Enrique Cabanas Burkhalter

9.- Vocal 7, José María Figaredo Álvarez-Sala

10.- Vocal 8, Juan García-Gallardo Frings

11.- Vocal 9, Luis Gestoso de Miguel

12.- Vocal 11, María de los Llanos Massó Linares

13.- Vocal 12, Rocío de Meer Méndez

14.- Vocal 13, Alejandro Nolasco Asensio

15.- Vocal 14, Francisco Javier Ortega Smith-Molina

16.- Vocal 15, María José Rodríguez de Millán Parro

17.- Vocal 16, María de los Reyes Romero Vilches

18.- Vocal 17, María de la Cabeza Ruiz Solás