«Los ataques a VOX por parte de la izquierda-comunista ni nos sorprenden ni nos asustan»

.El europarlamentario español ha enfatizado que la actuación de VOX en el Parlamento europeo estará siempre destinada a esclarecer los oscuros acuerdos que Podemos y algunos miembros de este Gobierno socialcomunista mantienen con el gobierno bolivariano de Venezuela

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO EUROPEO, AÑO 2020. El periodista y eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch (i), junto al presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (d), durante una rueda de prensa de los eurodiputados de VOX en la Eurocámara sobre los ataques de la Unión Europea contra la soberanía del Reino de España, respecto a los delincuentes huidos de la Justicia del proceso separatista en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Bruselas (Bélgica), domingo 9 de febrero de 2020.  El periodista y eurodiputado de VOX, Hermann Leopoldo Tertsch del Valle-Lersundi (Hermann Tertsch), se ha pronunciado recientemente sobre el DelcyGate y sobre la querella que los comunistas han interpuesto en su contra en el Tribunal Supremo por recordar en un tuit que el artículo octavo de nuestra Constitución reserva a las fuerzas armadas el papel de garantizar la integridad territorial del país. No olvidemos que Tertsch ya sufrió la persecución judicial y mediática por parte tanto de Pablo Iglesias como de su padre.

VÍDEO. Bruselas (Bélgica), 06.02.2020.

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, contesta a los ataques del Gobierno socio-comunista de unidas Podemos y PSOE a su partido por plantarle cara sin miedo y complejos.

Asimismo, el europarlamentario español ha enfatizado que la actuación de VOX en el Parlamento europeo estará siempre destinada a esclarecer los oscuros acuerdos que Podemos y algunos miembros de este Gobierno socialcomunista mantienen con el gobierno bolivariano de Venezuela.

La última noticia, en este sentido, ha sido la carta que ha recibido el presidente del Parlamento europeo (David Sassoli) cuyo objetivo es el de frenar las investigaciones que los diputados Tertsch, Buxadé y Aguilar, están llevando a cabo sobre las relaciones entre el actual gobierno socialcomunista español y la narcodictadura de Maduro.

Finalmente, el periodista ha recordado que la voz de VOX tanto en el Parlamento nacional como en el europeo no será silenciada y que en el partido estamos comprometidos con la defensa de España y de la libertad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot