Los atracadores de Llinars del Vallés (Barcelona) iban armado

FOTOGRAFÍA. LLINARS DEL VALLÉS (CATALUÑA) ESPAÑA, 09.06.2019. Una captura de vídeo de testigo muestra a un hombre armado entre los atracadores del supermercado «BonÀrea» este mediodía. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un vecino de la localidad española de Llinars de Vallés, ubicada en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona) Cataluña, ha podido captar las imágenes de la salida del supermercado y huida de los atracadores del “supermercado «BonÀrea»” de esta ciudad la tarde de este domingo. Llinars del Vallés (Barcelona), domingo 09 de junio de 2019. 

VÍDEO. Llinars del Vallés (Barcelona), 09.07.2019. Imágenes del atraco de Llinars del Vallés. Un vecino ha grabado las imágenes que permiten identificar claramente la matricula del coche, Seat León, supuestamente “robado en Terrassa (Barcelona)”, y también poder ver algunas de los armes de fuego, por ejemplo, el que tenía uno de los atracadores, a la salida supuestamente del supermercado «BonÀrea».

Según imágenes, los atracadores iban en Seat León de color rojo y matrícula 5117DHL. Según han asegurado algunos testigos, vecinos de Cataluña, esta tarde al digital español Lasvocesdelpueblo, el vehículo fue “robado en Terrassa (Barcelona)” y el atraco se habría producido sobre “las 13:40 horas”.

El atraco se ha producido “en el supermercado «BonÀrea» de Llinars del Vallés”.

Los medios regionales avanzan que los “Mozos de Escuadra han abierto una investigación”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot