Los botellones de una juventud víctima de las restricciones del COVID 19

.En la celebración participaban jóvenes de varias localidades del entorno, y los datos de los identificados han sido pasados a un registro de la Consejería de Salud de la Junta para que estén localizados en caso de contagios de la covid entre los denunciados

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 23.04.2017. Una menor de edad se encuentra en coma etílico en el hospital Morales Meseguer de Murcia tras ingerir en 45 minutos media botella de ron durante la fiesta del Entierro de la Sardina, informa Protección Civil. Un grupo de jóvenes españoles participa en un botellón en un foto de archivo de Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Guardia Civil disolvió este domingo un botellón que medio centenar de personas celebraban en un pantano de la localidad sevillana de Utrera, donde fueron identificadas unas diez personas, tras huir el resto al ver llegar a los agentes. Utrera (Sevilla) España, martes 6 de abril de 2021.

La juventud, ante las prohibiciones arbitrarias por el Plandemia del covid 19, solo tiene como alternativa a los botellones.

Fuentes de la Benemérita han informado a Efe de que la madrugada de este domingo, en torno a la una, se recibió el aviso de que decenas de personas se encontraban consumiendo alcohol en el pantano Torre del Águila, a medio camino entre las localidades sevillanas de El Palmar de Troya y Utrera.

Los concentrados se encontraban en un área recreativa en la que es habitual que los vecinos del entorno pasen días de campo, aunque en este caso había sido escogido para esta actividad ilegal, sin medidas de separación o mascarilla, entre otros incumplimientos.

En la celebración participaban jóvenes de varias localidades del entorno, y los datos de los identificados han sido pasados a un registro de la Consejería de Salud de la Junta para que estén localizados en caso de contagios de la covid entre los denunciados.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot